“Ambiente excelente”

La Barraca
Clasificado como N.º 187 de 586 Restaurantes en Denia
Comida: Bar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. La comida casera buenísima. Y el servicio excelente y muy majos y atentos. Los pinchitos morunos muy buenos. El servicio se comportó muy bien conmigo. Me había pasado una cosa que era que me había picado un mosquito y se me hincho el brazo, yo no le di importancia por el simple hecho de que solo queria tomar algo con mi familia y me dijeron todo tipo de consejos para que bajara el inchazon y me dieron yelo.! ! ! Muy majos!! ! !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Madrigueitor
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días. Buscando por Denia la famosa estatua de playmovil, dimos con este bar a la hora justa de la cervecita. Nos sentamos, y "picaeta perfecta". Bar situado en una plazita muy animada. La cerveza fresquísima, las tortitas de camarón muy buenas. La amabilidad de la chica del bar. No es restaurante, es para picaetas. Calidad precio perfecto

Agradécele a tocxi
barracad2019, Propietario en La Barraca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Muchas gracias por la valoración, ahora que ya disteis con nosotros os esperamos de nuevo

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace 5 años acudimos todos los veranos a este local. La relación calidad-precio es espectacular. Gambas, clochinas y navajas en el punto perfecto, el boquerón está de bocado. La atención de Luis y sus camareras increíbles, y como siempre no falla la invitación a chupitos. Volveremos siempre, parada obligatoria.

Agradécele a 745luc_ae
barracad2019, Propietario en La Barraca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Mucha gracias por su valoración , muy contentos de saber que cada verano nos visita, por muchos mas!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Comida casera riquísima en especial la carrillada, las tellinas y las navajas. El trato excepcional e inmejorable. El restaurante se encuentra en un enclave donde está el monumento del playmovil y donde tiene mucha afluencia turística. Mejor llegar pronto o reservar porque se llena enseguida. Seguro que volveremos.

Agradécele a Nani B
barracad2019, Propietario en La Barraca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchas gracias por su valoración. Es cierto que en estas fechas hay una gran afluencia de clientes en la zona, nosotros intentamos atenderles lo mas rápido y mejor que podemos o sabemos. Si salen contentos con cocina y servicio aun siendo los dias mas ajetreados del año, que más podemos pedir!

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre visitamos este lugar en verano, nunca falla. Buena calidad precio. Cocinan muy bien. Servicio bueno y amables. Volveré

Agradécele a Samantha0007
barracad2019, Gerente en La Barraca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchas gracias por su opinión, nos anima mucho. Con tanta afluencia de clientes recibimos todo tipo de valoraciones, es lógico , unas negativas, otras positivas.....nuestro objetivo es siempre agradar, ponemos todas nuestras ganas y empeño en ello, y mejorar cada dia, Se agradece saber que les ha gustado, les esperamos pronto,