“Timados por dos gambas”

Clasificado como N.º 129 de 458 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante chiringuito de playa en las Marinas de Dénia. Cocina mediterránea, española e internacional. Especialidad en arroces caldosos, paellas de marisco, paella valenciana, arroz con bogavante, arroz a banda, arroz del señoret, paella mixta, paella de la huerta con caracoles, paella de bacalao, cebolla y coliflor, arroz caldos de calamar y verdura, arroz negro, fideua normal y negra. Entrantes: caracoles, croquetas de bacalao, coca de daca, escalibada, sepia, calamares, higaditos rape, quisquilla, tigres, boquerones rellenos, bacalao ahumado, quesos, montaditos, pimientos rellenos, pollo al curry, etc Cremas de verduras, gazpacho andaluz, vichysoisse Carnes: Solomillo, entrecot y chuletón de D.O. carrillera ibérica, etc. Pescados frescos de lonja del día: Mero, rodaballo, lenguado, fritura de pescados, bacalao confitado, atún, pulpo seco y a la gallega, pescadilla, san pedro, boquerones, rape, etc. Mariscos: Bogabante, gamba roja de Dénia, cigalitas, clóchinas, tellinas, mejillones, etc. Salazones y encurtidos, ensaladas y productos propios de la cocina local de la Marina Alta. Amplia bodega de vinos D.O Ribera de Duero, Rioja, Penedés, Chile, Alicante, Riesling, Cavas, Champagne. Varietales de Shyra, cavernet sauvignon, tempranillo, monastrell, chardonnay, tinta de toro, merlot, bobal, moscatel de alejandría, albariño, pinot noir, macabeo, verdil, gewürztraminer, etc. Postres de elaboración propia: Brioche caramelizado, perfecto de chocolate con toffee y helado de café, tarta de avellana con chocolate caliente y helado, crema de arroz con leche, carpaccio de piña, azafrán y helado de coco, tiramissú y sorbetes. Menús para celiacos, y alimentos y rebozados sin gluten
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante lo conocemos y se come rico, pero la semana pasada nos timaron de mala manera. Pedimos dos gambas y nos cobraron 30€, en la cuenta ponía que pesaban 160gr cuando a penas pesarían 20gr cada una, prometo que no exagero.

Nos llevamos un gran disgusto porque el sitio nos gusta y solemos ir pero cuando te sientes así de engañado, costará volver.

Agradécele a Roam644158
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos comido bastante bien, arroz al senyoret muy bueno y picoteo(escalivada y croquetas de bacalao) también. Para estar en agosto y Denia estar a tope, se puede aparcar en la misma puerta y tener acceso desde el mismo restaurante a la playa en una zona muy tranquila para estas fechas.

Agradécele a Richard P
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

El mejor arroz abanda y tellinas de Denia. Las gambas a la plancha, riquisimas. Dos trabajadoras, Juana, creo que se llama así y Magdalena, super amables y majas. Nos atendio un camarero delgadito y moreno, con el pelo corto, super eficaz y amable. La encargada, a pesar de lo comentado en otras opiniones, fue correcta con nosotros, pero a lo mejor se tenía que fijar en el resto de opiniones. Volveremos en Septiembre, sin duda. Gracias por hacernos disfrutar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 231juanluise
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido pésimo nada más entrar al restaurante.
Desaconsejable, no lo recomiendo para nada.
No adaptado para personas con movilidad reducida.
Comida muy regular .

Agradécele a paulagZ9071AT
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Fuimos un dia que llovió por la mañana y gracias a eso tuvimos sitio. Aún sin haber reservado pedimos una fideuà que estaba buenísima. Las tapas también estaban muy buenas.
Repetiremos seguro cuando volvamos a DEnia

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Vtedavid