“Vacaciones denia”

Vista al exterior
Playa- chiringuito
Chiringuito LOS BAÑOS
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
msibila31
“Vacaciones denia”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto en el apartamento..totalmente equipado..muy limpio..las piscinas ..limpias..sin mucha gente..urbanizacion tranquila..volveriamos alli..mucha gracias Rocio..la propietaria

13 jul 2017
Gracias a vosotros por vuestra confianza.
Un saludo
Rocío
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2016
Gracias por vuestra opinión.
BEATRIZ V
Seseña, España
“Vacaciones fabulosas”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en julio con nuestras niñas y nuestro perrete. Nos resultó un apartamento muy acogedor, amplio, limpio y ubicado en una urbanización muy tranquila. Totalmente recomendable y la propietaria muy atenta. Gracias por todo Rocio.

23 dic 2015
Gracias por vuestra confianza.
María Jos...
“Vacaciones tranquilas, relajantes y confortables”
Escribió una opinión el 18 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy limpio y acogedor, muy completo, acorde a la descripción. Urbanización tranquila.Muy fácil llegar con las indicaciones de la propietaria, que además recomienda lugares de la zona para comer, visitar...Muy recomendable. Hemos estado muy cómodos y se nos han hecho cortas las vacaciones, intentaremos volver....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, tranquilidad y comodidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 ago 2015
Muchas gracias.
Ignacio
Escribió una opinión el 17 agosto 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar