“La estancia ha sido muy agradable y la zona en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Res. Tamarindo - Gran Terraza

Jardín
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guiomaran...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“La estancia ha sido muy agradable y la zona en cuanto a tranquilidad, estupenda.”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario nos informó detalladamente de todos los pasos a seguir, adicionalmente nos facilitó información sobre la zona, restaurantes, etc.
La vivienda es amplia y decorada con gusto,tiene aire acondicionado, aunque por la noche no es necesario, todo es exterior. Posee todas las comodidades y detalles como libros de lectura, películas. Muy completo.
Se encuentra al lado de la playa, que aunque no se vea desde el piso, es cruzar el jardín donde disponen de una piscina estupenda y muy cuidada. La playa es de arena fina y poco profunda. No hay viviendas altas por lo que no está nada masificada.
Lo que menos nos gustó creo que es infimo, comparado a lo más nos agradó.
Si os gusta el windsurf, a media hora andando por la playa, tenéis para alquilar y aprender, un lugar de gente muy atenta y profesional.
Para personas que disfruten de la naturaleza, la tranquilidad y dispongan de coche, es un lugar muy agradable. La gente muy amable.Nosotros repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La urbanización muy cuidada,la playa tranquila y amplia..El piso acogedor. y espacioso. Aire acondicionado.
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas, La lencería.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Tarragona, España
Escribió una opinión el 21 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La salida a la playa
Lo que menos le ha gustado: La distancia a Denia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mª carmen
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

Miguel an...
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012

Marián Os...
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2