“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariadilu
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento esta fenomenal; amplio, completo, muy limpio y muy bien ubicado , cerca de la playa (playa larga y ancha..) y del centro de Denia. El trato con los dueños perfecto. Totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
6 may 2017
Quiero daros las gracias por elegir mi apartamento y que os aya gustado también gracias por haber cuidado de el
Espero en otra ocasión poder serviros
MONICA L
Crítico de nivel 1
“Apartamento estupendo y muy cuidado”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está fenomenal, situado a apenas 5 minutos de la playa en una zona muy tranquila. Muy cuidado, con todas las comodidades y detalles. La terraza es un valor añadido para comer y cenar en ella. Urbanización estupenda para ir con niños. Bernardo y Alicia son unas personas super amables que lo hacen todo fácil y nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. Un gusto estar allí, seguro repetiremos y lo recomiendo completamente.

Respuesta de la dirección
3 may 2017
Gracias a vosotros por vuestra simpatía y haber cuidado de mi apartamento
Espero en otra ocasión poder serviviros
Un saludo
helgomez
Bilbao
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar y disfrutar”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

el apartamento está muy bien, es amplio, acogedor y tiene una terraza con vistas a la piscina maravillosa, encima a la hora de comer no pega el sol, así que se aprovecha todo el día. La piscina es una gozada, la mitad es para niños, mi hijo se lo ha pasado genial, no quería salir de ella. Bernardo, el propietario, ha sido súper amable. Está muy cerca del pueblo y de la playa y la urbanización tranquilísima. Recomendable 100 por 100.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piscina
Lo que menos le ha gustado: pocas toallas de baño
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Esmeralda...
Valencia, España
“Una elección perfecta”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

La estancia durante 15 días ha sido genial. Mobiliario cómodo y limpio. La zona es muy tranquila, pero a la vez está muy cerca del casco urbano (5 minutos en coche). La piscina y las zonas comunes también están muy limpias y bien cuidadas. En la piscina lo pasamos genial, tanto los adultos como nuestro hijo, ya que tiene una parte muy amplia donde el agua sólo te llega a la rodilla. En la terraza se estaba de maravilla, tanto la leer tranquilamente como para comer. Además fue fantástico poder llevar a nuestra perra, ella también estaba genial en la terraza . Nos encantaría poder repetir el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
irene e
Barakaldo, España
Crítico de nivel 1
“¡Esto es vida!”
Escribió una opinión el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos mejor de lo que esperábamos. Cada día tomábamos el desayuno, comida y cena en la terraza; y era entonces cuando repetíamos siempre la misma frase "¡Esto es vida!". Además, a la hora del mediodía no daba el sol en la terraza por su situación; con lo cual, esos momentos eran inmejorables. Por no hablar de las vistas a la piscina... ¡Qué relax!
El apartamento es muy acogedor y decorado con mucho gusto. La temperatura interior también es muy adecuada, además dispone de aire acondicionado.
La zona es muy tranquila, y está muy cerca de la playa ( a 5 minutos andando), de un supermercado, restaurantes,... todo está a mano.
Los dueños del apartamento, Alicia y Bernardo, muy cercanos, dispuestos a solucionar cualquier duda en todo momento... la relación fue brillante desde el primer contacto. Esperamos volver a contactar con ellos.
El momento triste llegó cuando pasaron las tres semanas de alojamiento y tuvimos que entregar las llaves. Pero tenemos muy claro que volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar