“Apartamento acogedor y equipado, y la piscina...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eivan1
“Apartamento acogedor y equipado, y la piscina perfecta”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos mi marido y yo con nuestras hijas de 5 y 8 años, y una perrita. Estuvimos muy a gusto en el apartamento. Es muy acogedor, la cocina está perfectamente equipada y la terraza es muy agradable. El baño estaba nuevo, recién reformado. En cuanto a la urbanización, nos gustó mucho porque era espaciosa y tranquila, y la piscina perfecta. La playa es muy buena y está cerca, a unos 5 minutos andando, aunque hay que cruzar la carretera de las marinas para llegar y a esa altura no hay paso de cebra, pero teniendo cuidado se cruza sin problemas. Sobre Bernardo, el propietario, fue muy agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos. Además, fue muy amable al dejarnos un detalle de bienvenida. Muchas gracias, Bernardo. Si volvemos a Denia pensaremos en repetir otros 15 días.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 sep 2017
Quiero daros las gracias por vuestra simpatia y haber cuidado de mi casa
Un saludo
Mariadilu
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento esta fenomenal; amplio, completo, muy limpio y muy bien ubicado , cerca de la playa (playa larga y ancha..) y del centro de Denia. El trato con los dueños perfecto. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Quiero daros las gracias por elegir mi apartamento y que os aya gustado también gracias por haber cuidado de el
Espero en otra ocasión poder serviros
MONICA L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo y muy cuidado”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está fenomenal, situado a apenas 5 minutos de la playa en una zona muy tranquila. Muy cuidado, con todas las comodidades y detalles. La terraza es un valor añadido para comer y cenar en ella. Urbanización estupenda para ir con niños. Bernardo y Alicia son unas personas super amables que lo hacen todo fácil y nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. Un gusto estar allí, seguro repetiremos y lo recomiendo completamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
3 may 2017
Gracias a vosotros por vuestra simpatía y haber cuidado de mi apartamento
Espero en otra ocasión poder serviviros
Un saludo
helgomez
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar y disfrutar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

el apartamento está muy bien, es amplio, acogedor y tiene una terraza con vistas a la piscina maravillosa, encima a la hora de comer no pega el sol, así que se aprovecha todo el día. La piscina es una gozada, la mitad es para niños, mi hijo se lo ha pasado genial, no quería salir de ella. Bernardo, el propietario, ha sido súper amable. Está muy cerca del pueblo y de la playa y la urbanización tranquilísima. Recomendable 100 por 100.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piscina
Lo que menos le ha gustado: pocas toallas de baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Esmeralda...
Valencia, España
“Una elección perfecta”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La estancia durante 15 días ha sido genial. Mobiliario cómodo y limpio. La zona es muy tranquila, pero a la vez está muy cerca del casco urbano (5 minutos en coche). La piscina y las zonas comunes también están muy limpias y bien cuidadas. En la piscina lo pasamos genial, tanto los adultos como nuestro hijo, ya que tiene una parte muy amplia donde el agua sólo te llega a la rodilla. En la terraza se estaba de maravilla, tanto la leer tranquilamente como para comer. Además fue fantástico poder llevar a nuestra perra, ella también estaba genial en la terraza . Nos encantaría poder repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2