“Una estancia perfecta”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther M
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Este apartamento reunía absolutamente todo lo que buscábamos para pasar unos días al lado de la playa sin necesidad de coger apenas el coche. La situación es perfecta, muy cerca de la playa, supermercados y restaurantes.
La casa es muy agradable, limpia y cómoda, está perfectamente surtida de todo lo que puedas necesitar. Para nosotros ha sido un plus la terraza, ya que tiene acceso directo a la piscina (casi siempre vacía) y es tan amplia que nuestra hija de 2 años podía jugar tranquilamente en ella. La urbanización es tranquila y la tienen muy bien cuidada.
Otro plus ha sido la comunicación con los propietarios, rápida y resolutiva, se preocupan para que tu estancia sea lo más cómoda posible, algo que este tipo de alquileres es de agradecer…
Si volvemos por la zona, sin duda será a este apartamento.
Muchas gracias Bárbara!!

Hola Esther
Muchísimas por tu valoración tan positiva del apartamento, me alegro mucho que hayáis estado tan a gusto!!
Por supuesto, os esperamos cuando queráis repetir, un cordial saludo.
TRESTRIS
LOGROÑO
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Vacaciones familiares con niño. Características y fotografías del apartamento acordes a la realidad. Confortable, limpio, a escasos cinco minutos a la playa, propietarios muy agradables, playa maravillosa. Altamente recomendable. Te hace sentir como en tu casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Familias con niños pequeños
Hola José Luis
Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestras vacaciones en Denia. Os esperamos de nuevo pronto!! Un saludo
Alfonso G
Alicante, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy contentos con el apartamento y con la zona en la que se ecuentra.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado un verano increible mi mujer y mis dos hijos de 4 y 2 años, el apartamento esta muy nuevo y con todas las comodidades, tiene una terraza super chula que hemos disfrutado muchisimo al igual que la urbanizacion y la piscina se encuentran en perfecto estado. La zona es genial con la playa super cerca y rodeado de restaurantes donde poder comer muy bien, cerca habia una pequeña feria para niños donde se lo han pasado genial.Denia esta a 5 minutos en coche y nos ha gustado muchisimo el pueblo. Mencion especial a la amabilidad de Vicente y Barbara por estar atentos de todo. En cuanto podamos repetiremos sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Terraza, el aire acondicionado general por conductos y la urbanizacion.
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
19 sep 2014
Hola Alfonso, muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuese tan agradable. Os esperamos de nuevo cuando queráis repetir!! Un saludo
Laura D
Valencia, España
“Superó ampliamente nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos una semana fantástica el año pasado en verano. Todo perfecto y muy nuevo, algo que valoramos mucho cuando alquilamos un apartamento en la playa. Somos de Madrid y nos encanta Denia y disfrutar de la playa una semana todos los años. Este año repetiremos casi seguro y ya hemos hablado con Bárbara, la propietaria, que es un encanto, para ver si podemos reservar la misma semana que el año pasado. Lo recomiendo totalmente. De los mejores precios que hemos tenido para la calidad que tiene el apartamento y lo cerca que está de la playa....lo recomiendo totalmente. De hecho igual este año vamos con unos amigos ...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercanía de la playa y calidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
sor06
sor06
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento estupendo, muy bien montado y decorado, puedes ir a pasear a la playa andando, comercios y restaurantes cerca, zona tranquila.
La urbanización esta genial para que los niños jueguen, en verano con la piscina sera estupendo.
Ningún problema con el propietario de la casa, fácil comunicación y entrega de llaves.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion de la casa y las comodidades de la urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que nada, todo ok.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2