“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Assagador de la Marjal, Denia

Comedor
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenachav...
Pamplona, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Tanto el apartamento como las instalaciones están perfectamente descritas e incluso lo superan. Dispone de todas las comodidades para pasar unos días estupendos en familia. El apartamento está muy limpio y con todo lo necesario al igual que las instalaciones comunes. Ambiente tranquilo y relajado.
La persona que nos atendió a la llegada fue muy atenta durante toda la estancia. Nos mostró el apartamento y nos dio indicaciones sobre Denia y los alrededores, restaurantes, actividades….
La ubicación es estupenda: cercanía a la playa y al centro de Denia. No hay necesidad de coger el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Geotrupid...
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos tres personas durante cinco días a finales de Junio y solo se pueden decir cosas buenas. La urbanización es tranquila, no escuchas los coches de la calle al dar a la parte interior. Tienes buenas vistas a la montaña y al Castillo de Denia. Nos recibió Moisés que nos dio todo tipo de explicaciones y nos orientó un poco en zona, además de tener una botella de agua fresca preparada, algo de agradecer.
La casa estaba muy limpia, con todo tipo de utensilios (el tostador es mejorable) y muy bien cuidada. Las habitaciones son amplias, con armarios y la terraza es muy grande. Además como el sol no da directamente, no necesitas toldo y puede disfrutarla en cualquier momento del día. Tiene un potente aire acondicionado que usamos poco porque no hacia un calor excesivo. El wifi es comunitario pero funciona bien con varios dispositivos conectados, hasta unos 10 Megas daba.
La ubicación es buena, a 4 min de la playa y cerca del casco antiguo, más aun si atraviesas por el túnel del castillo. La plaza de garaje es de fácil acceso.
Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
squirosg
“Muy buena”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana muy agusto. El piso está muy bien, limpio y nuevo. Lo único que falla es que tienen termo y para ducharnos los 5 no nos llegaba el agua caliente.
Es muy tranquilo y cerca de la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
fmapadel
“Un apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados en el apartamento en el puente de mayo y ha sido una estancia perfecta, el apartamento es moderno, bien decorado, muy limpio y bien equipado (no le falta de nada). La terraza es impresionante y desayunar y cenar en ella ha sido genial. A la playa se va andando en 5-10 minutos (depende si vas con niños pequeños). Volveremos a repetir.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2