“Buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el URB SUEÑOS DE DENIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Joan J
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos muy cómodos, sin ningún problema y muy bien atendidos por Paco.Frente al mar cerca del paseo, y a unos 10 minutos del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Alicia F
“Muy buena”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado. Limpio, muy completo. Fenomenal el aire acondicionado. Muy completo....

espigada
Arévalo, España
Crítico de nivel 2
“Fenomenal ”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo estupendo. El apartamento está fenomenal situado y muy completo de equipamiento. Estuvimos muy bien.
Gracias a Paco por ser tan atento.

839javier...
Valdepenas, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto apartamento”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto y solamente decir que el sitio esta genial, perfectamente ubicado y que su propietario no puede ser mas amable. Sin duda repetiremos.

josecU267...
Denzlingen, Alemania
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sueños de denia”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos dos semanas en junio, pero que puedo decir para mejorar los comentarios de los demás...
Todo fantástico, bien situado, Paco siempre atento de que no faltase nada y aunque no tuvimos el placer de conocerlo, que tenga por seguro que volveremos.
Solo un pero:
Una máquina de café de esas de filtro, pues somos cafeteros y la que tiene sólo es para dos tazas .

No, ahora de verdad, FANTASTICOOO

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2