“excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BONITO Y CÓMODO APARTAMENTO

PISTA DE TENIS
NUESTRA FACHADA. ESTAMOS EN LA 2ª PLANTA
PASEO DE LA MARINA EN DENIA
PLANO DE SITUACIÓN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva G
Comunidad de Madrid, España
“excelente apartamento”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está genial, es bonito y muy cómodo. la piscina muy bonita y muy bien cuidada. está en una zona tranquila y ajardinada.
La propietaria es encantadora.
Sin duda repetiré vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del apartamento y su localizacion
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Mercedes...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“comfy and well equipped”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Definitivamente repetiremos si volvemos a Denia. Un apartamento bien cuidado y mantenido, ideal para unas vacaciones tranquilas disfrutando de la cercania a la playa y de la magnifa piscina. Gracias Maika, por tu amabilidad en todo momento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Location and equipment
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La equipación del apartamento, la cercanía a la playa. Que permitiera llevar mascota.
Lo que menos le ha gustado: Falta de zona de ocio cerca.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Rebeca399
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“No es como lo pintan”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar quiero destacar la amabilidad de la propietaria así como la flexibilidad para entrar y salir , pero el apartamento a pesar de estar reformado tiene muchas carencias :
- primero punto : es un segundo sin ascensor y bastantes escaleras con lo que al ir con bebés es una paliza y muy incómodo (podría destacarse en el anuncio)
-segundo pto; el Apto dispone de un ventilador de suelo y uno en el techo lo cual con tiempo de calor es insuficiente ya que no corre ni brisa( se recomendaría un aparato de A/A qué valen 2 duros.
-tercer pto: 5el bar y restaurante de la piscina era 8 de septiembre y esta cerrado al igual que los bares de alrededor que también estaban cerrados para poder ver gente tienes que ir a Denia y coger coche otro inconveniente aunque son 3 Km no se puede ir andando ya que no hay ni un paseo es carretera y resulta peligroso . Pasa lo mismo con la zona comercial es más de 5 minutos andando y también estaba casi todo cerrado
Cuarto pto: por el precio q nos cobraron como sí fuera temporada estival estando todo cerrado es más conveniente coger un hotel

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

Saranela7...
Gijon
“Pequeño para familias”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Antes de dar mi opinión sobre el apartamento me gustaría comentar la amabilidad de la propietaria, lo mismo a través del mail,que en la ocasión que contacte con ella telefónicamente. A nuestra llegada nos recibió Amparo, también una persona encantadora.
En cuanto al apartamento esta reformado y en buenas condiciones (además de limpio) aunque poco cuidados los detalles,como el colchón muy antiguo sin funda protectora y un somier viejísimo, todo roto y en mal estado.En la pequeña terraza dos tendales diminutos donde ni siquiera se podía tender una toalla, pienso que no vendría mal un tendal plegable. Faltaban cosas como una alfombrilla en el baño, paños de cocina, una balleta..y los utensilios de la cocina, la plancha, cubiertos etc...tenías que buscarlos por los armarios del apartamento.Hay que llevar sábanas y toallas, tengo que decir que yo era consciente de ello,pero a mi modo de ver no me parece que cueste demasiado tener un par de juegos de toallas curiosos y de sábanas,porque acaba uno llendo de viaje cargadisimo. Recomendaría el apartamento para parejas sin niños, porque es algo pequeño,al menos fue nuestra sensación (somos una pareja con una niña),además de tratarse de un segundo sin ascensor con bastantes escaleras.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2