4 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 126
ZenHotels.comUSD 133
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Hemos pasado una semana encantadora, en un apartamento totalmente equipado, con spa y piscina climatizada. Todo estaba muy limpio y el personal muy agradable. Es la segunda vez que estamos en el complejo pero sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a PilarVM1976
Ona Hotels, Owner en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

¡Hola Pilar!

Muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que has disfrutado tu estadía. En Ona trabajamos para brindar siempre el mejor servicio, y tus estrellas nos motivan a seguir mejorando :)

Esperamos recibirlos nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay veces que da igual que te salga barata una cosa, pagues lo que pagues no vale la pena, nosotros reservamos y cuando llegamos y vimos el apartamento directamente nos fuimos y no nos quedamos. Viejo, con un olor a humedad que no había manera de estar, cacas de perro en la zona del jardín…. Bajo ningún concepto recomendaría este sitio.

Consejo sobre habitaciones: No ir
Agradécele a ivanydesiree

¡Hola!

Queremos darte las gracias por el tiempo empleado en publicar tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Tus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, ya que gracias a ellos podemos detectar nuestros puntos débiles y, al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Estamos decepcionados de no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Te pedimos disculpas por ello y ten la seguridad de que continuaremos trabajando para garantizar que la satisfacción de nuestros huéspedes continúe mejorando.

Quedamos a tu disposición y esperamos poder darte de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrás apreciar todos los avances que se hayan producido.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia horrible. Habíamos reservado hacia meses con booking.com. íbamos dos familias con tres niñas pequeñas. El día que debíamos entrar al hotel, cuando llevamos hora y media de viaje me llaman por teléfono y me dicen que no nos pueden alojar porque tienen overbooking, práctica que por cierto está prohibido. Prácticamente nos dicen que nos busquemos la vida y le pasan la pelota a Booking.com. Cuando contacto con Booking.com me dicen que no pueden iniciar ningún trámite de realojo hasta que el hotel no les diga que no nos quiere alojar, pero que no les cogen el teléfono ni tienen comunicación alguna del hotel en este sentido. Esto pasó a las 11 de la mañana. Pues a las 5 de la tarde seguían sin coger el teléfono y sin confirmar nada a Booking. Nos dan las 5 de la tarde sin alojamiento, y por fin confirman con el hotel que es cierto que tienen overbooking. Al haber tardado tanto en confirmar no nos encuentran ningún alojamiento similar y nos toca coger las maletas y las niñas, coger carretera y llegar a casa a las tantas después de haber gastado en gasolina y de haber estado todo un día tirados en la calle con niñas de 5 y 6 años. No hay derecho a este trato. Y todavía tienen el morro de decir que la reserva ha sido anulada sin coste. La reserva no la he anulado yo. Me han dejado tirada y todavía quieren cobrar costes de cancelación????? Es una vergüenza

Consejo sobre habitaciones: No reservéis, sobre todo si venís de lejos, os podéis ver en la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Almu7800
Ona Hotels, Owner en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

¡Hola Almudena!

Te pedimos nuevamente disculpas por lo sucedido el día de tu viaje. Tenemos entendido que ya se han contactado contigo y vendrás pronto a visitarnos. ¡Esperamos que todo sea de tu agrado!

Saludos,
Guest Experience Ona Hotels

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. ( creo q solo le dan habitaciones reformadas a los que reservan por booking.com para que pongan buenos comentarios)Nada más entrar huele fatal , olor a desagüe y olor a fritanga.La puerta de la entrada no funciona la manivela( Antes llave electrónica) ahora llave normal. Cortina medio descolgada ( salta a la vista nada más abrir la puerta) No hay secador en el baño. La tele del salón se va la imagen y vuelve a los minutos. En resumen, necesita una mejora y una limpieza( las cortinas) Me he sentido engañada. No lo recomiendo ni volveré.

Agradécele a vanessacastillo70
Ona Hotels, Owner en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

¡Hola Vanessa!

En primer, queremos agradecerte por tomarte el tiempo y dejar una reseña tan completa y detallada. Nos ayuda mucho a nosotros, ya que podemos ver los aspectos en los que tenemos que mejorar.

Lamentamos mucho que tu estadía no haya sido de tu agrado. Sobre todo el tema de la limpieza, del cual ya mismo estamos comentándolo con el departamento encargado para que tome cartas en el asunto. Esperamos que las averías y los elementos faltantes hayan sido comunicados en la recepción, para que estos se encargaran de reponer y reparar lo necesario.

Nos encantaría que en un futuro nos dieras otra oportunidad y vuelvas a visitarnos, para ver como mejoramos nuestro servicio.

¡Saludos!
Ona Ogisaka
Guest Experience Ona Hotels

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Buen trato en la recepción, buena ubicación muy cerca del casco urbano y del puerto, instalaciones muy bien tratadas el apartamento muy confortable. Tiene otros servicios que no hemos usado pero recomendables

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja