“Mala Educación”
Opinión sobre el La cocina de lola

La cocina de lola
Clasificado como N.º 380 de 586 Restaurantes en Denia
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

No se puede gestionar un negocio de atención al público con tanta prepotencia. Antes de venir a atendernos deja el camarero un café en la mesa anterior a la nuestra.

Se le explicó al camarero si era posible tomar café con leche de soja. Lo cual se le tuvo que repetir tres veces y ante la negativa de gestionar una comida no dijo que no ponía cafés ni cañas a gente que no se queda a comer.
Una experiencia desagradable..... por favor no gasten su dinero ahí.-

Agradécele a DiegoRios
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Nos sentamos a comer una pareja joven. Única pregunta que hacemos: el arroz negro cuánto puede tardar? Respuesta del camarero: esa no es la pregunta, la pregunta es si está bueno o no, si no vais a estar a gusto es mejor que os marcheis. Esa no es respuesta para alguien que va a gastarse SU dinero en TU local. Nos levantamos y nos fuimos.

Agradécele a Javisouto88
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos para ver lo que tenía de comer para los niños y nos encontramos con una pizarra que ponía un montón de platos en los que incluía la bebida. La pedí para llevar y me dijo el camarero que no podía ser y entonces le comentamos de sentarnos para ale cometan ellas y nosotros tomarnos algo y nos dijo que eso no podia ser y no pudieron comer mis hijas

Agradécele a Maruxi5
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fue llegar a Denia y buscar para comer, porque teníamos algo de prisa. Y decidimos comer en Restaurante Lola.
Comimos 2 niños y 4 adultos, la verdad que estaba lleno y conseguimos sitio, pero a la hora de elegir los muuuchos menús que hay, es un poco lioso.
Al final pedidmos, 2 Doradas, que según ellos eran Salvajes, las cuales no eran ni de racción y además sin hacer bien, y todo esto a 9.95€.
Lo siguiente un Arroz de mariscos y otro a Banda, que sorpresa al traerlo que eran los 2 Lo mismo... Y otro de los platos unas caballas de Denia, más secas que todas las cosas...

Al pedir la cuenta y tener saturado el local, nos tardan casi 35min en cobrarnos, y además intentan cobrarnos 4 postres.

Como pongo arriba, Una y no más...Así que ustedes verán... Yo no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a morenomayoralas
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Llegamos a la “cocina de Lola” y preguntamos si podíamos comer de tapas y el camarero nos dijo que no eran tapas, sino que eran raciones (lo que entendimos que eran platos grandes). Pedimos una “ración” de calamares rebozados y una “ración” de pescado frito de DENIA. Después de esperar un buen rato nos sacaron la “ración” de pescado (8 pescaditos) y nuestra sorpresa fue que el pescado estaba literalmente entero (con sus intestinos, visceras y todo su jugo mmmm...) y a continuación los calamares rebozados con un sabor muy desagradable. Nuestra sorpresa fue cuando le comentamos al camarero y dueño del local que lo que estabamos comiendo tenía las tripas y que no nos parecía normal que se sirviera así el pescado. La respuesta fue que él lo cocinaba así. Y así se quedo.
En conclusión, un sitio pésimo, desagradable, sucio, muy mal trato, platos pobres y PESCADO CON TRIPAS y un sabor horrible.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ainhoarice