“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Loft la Colina

Piscina 7X10 metros en una oasi verde . max intimidad. Se nada muy bien
Entrada Loft planta baja con jardin vallado - casa proprietaria pergola con comedor exterior
Ver disponibilidad
pergola jardin priva Loft - zona descanso, aperitivo
jardin propriedad privada
jardin proprietad privada
comedor y detalle cocina - mesa redonda antigua para 5 personas
comedor interior con puerta corredera hasta al jardin privado
vista general loft
Saloncito television (ahora colgado y con pantalla mas grande) con sofa-cama
cama matrimonial con mosquetero de decoracion.A lado un aseo con ducha bidet
las dos camas individuales. Abajo tienen cajones con ruedas para guardar ropa
particular cama simple con biombo que separa la cama matrimonial
vistaa cama matrimonial y dos camas individuales con biombos colorado, desde la puerta de entrara
la dos camas individuales con biombo que separa la cama matrimonial
detale cama matrimonial con aseo, ducha bidet y ventana - vidrioceramica
biombos colorados que separad la dos camas individuales de el saloncito television
cocina con placa vidrioceramica frigorifico a bajo de la placa de cocion -horno e microonda
cuarto de bano con ducha- lavabo
cuarto de bano - WC e bidet
vista desde la cama matrimonial
tocador y puerta bano
zona cocina - mesa de servicio
lavadero cocina  con lavavasilla
piscina 7 X 10 -actualmente vallada - una oasi en la naturaleza - nadar es una pasada - ven y veras
jardin privado loft zona de descanso - el pino maritimo lleva frescura
jardin privado loft - una cama muy comoda para dar una siesta despues de la playa
piscina un oasi con cespes
El bungalow con el cuarto de lavar
jardin paronal con el bungalow
jardin privado loft - vallado-
pino palmeras, ibiscus, geranium...
jardin privdo loft - sinfonia de ibiscus
comedor exterior con pergola. Puerta corredera lleva al comedor interior - Cenar es una pasada
jardin privado loft - perimetro vista desde la cancela de entrada
comer exterior hasta 8 personas - la puerta corredera lleva al comedor interior
Piscina desde el jardin patronal - maxima intimidad
castillo de Denia en nocturna - el castillo es de el ano 1000 hay un trenet que te lleva
Castillo de Guadalest con Museo de las Miniaturas a 30 km menuda excursion
El incanto de Denia desde el puerto nuevo
El mercado medieval en calle Loreto
Desfile Moro y Cristiano cada ano al 15 de agosto
El mercado medieval cada ano dentro de noviembre y comencio diciembre en Denia - una pasada
Moro y Cristiano - 15 agosto de cada ano - Ven y disfruta
El marcadillo de Jalon cada sabado - desde Jalon subir hasta el Monte Bernia
Costa Blanca by night
El casco vieje de Denia - la preciosa calle Loreto
Calle Loreto Denia - la movida en calle Loreto - bar de tapa - restaurantes de primera y musica
Altea - in direccion de Benidorm - Menuda excursion hasta la Nucia arriba a la montana
La estacion de Ferrocaril de Valencia Nord - a lado de la Plaza de Toro y plaza Ayuntamiento
Atardecer no te lo puedes perder
Atardecer - un encanto
La val del Pop - senderismo
En interior de Denia - muy precioso
La Val de la Galinera - las mejores ceresas de la comarca
HOLA SOY ENRICHETTA - Te gusta la tranquilidad,  lanaturaleza, la privacy? VEN: te esperamos pronto!
La calla - parece una gran dama
Soy Blanca - me gusta mucho jugar soy un Golden Retriever y llevo mucho carino a todos ven y lo ves
Soy Skooby. y adoro estar en compagnia soy Golden Retriever iqual que Blanca;  me quiere mucho !!
Soy Borlotta, la prima de Skooby e Blanca. Vivo  en Italia
Soy Quina de origen espanola. Era enferma. vivo en Italia con la fam. Bellini he recuperado. Besos1
ENHORABUENA - El precioso mandala un regalo da mi nieta Sofia. Menuda artista de 11 anos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 5
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodolfo a
“Genial!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Genial estancia en esta maravillosa casa, a tan sólo unos minutos del centro y las playas de Denia . Es un gozada poder disfrutar de la espectacular piscina con la privacidad que brinda su propietaria , una persona encantadora y una excelente anfitriona. La casa es tal y como aparece en las fotos. Espero que nos podamos volver a ver pronto Enrichetta, un saludo también para su perra Blanca, los niños disfrutaron mucho con ella...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
14 sep 2016
Querida familia
Queridos Maria Jose, Rodolfo, Iris y Jago
Espero que habeis tenido un buen viaje de vuelta a casa. Ha sido un gran placer y un orivilegio conoceros y od agradesco mucho por vuestra opinion. Estoy de verdad muy contenta que habeis podido desfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece el Loft. Tengo un muy buen recuerdo y espero que podremos volver a vernos. Blanca; cuando os habeis marchado estava un poco triste. Blanca os devuelve un saludo carinoso con su larga cola y una sonrisa.
Os deseo todo lo bien posible.
Un abrazo y un saludo carinoso
Pamplona, España
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Su edad 35-49
29 ago 2016
Muchas gracias Edurne

Aprecio mucho tu opinion el recuerdo que guardais de vuestra estancia a la Colina. Yo tanbien os recuerdo con carino.
Me quedo en la espera de volver a vernos en un proximo futuro.
Un fuerte a brazo para todos
Lorecarde
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una gran estancia!!”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado ahora 4 días en el Loft la Colina y hemos estado encantados! La casa y entorno tal y como parece en las fotos.Todo cuidado, limpio, ordenado... Ambiente muy tranquilo y temperatura ideal! La piscina una gozada y hemos disfrutado mucho de nuestras barbacoas en nuestro espacio privado. Nuestra hija de 3 años ha disfrutado mucho de la estancia. Y su dueña Enriquetta un encanto y detallista. Gracias por todo y hasta la proxima!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ago 2016
Querida Lorena y
querida familia toda

Muchas gracias. ha sido un gran placer conoceros. Espero volver a veros en un proximo futuro. Estare' encantada ofreceros una cena o una comida de buena cocina italiana.
Os agradesco mucho tan bien de como habeis deja la casa. Fenomenal
Un fuerte abrazo y un beso a la pequena princesa.
Os deseo una esplendida estancia en Calpe y un buen viaje de vuelta a Bilbao.
Saludos amicales

Beatriz O
Móstoles, España
“Mucho más que playa”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi marido, mi hijo de 5 años y yo nos alojamos en el loft la colina la semana pasada.
Fue una experiencia maravillosa, la temperatura ideal que te deja dormir agusto por la noche y por el día disfrutar de su estupenda piscina.
Te permite estar cerca de Denia con el bullicio de la gente, las tiendas y la playa para luego volver al campo a disfrutar de los tomates y berenjenas de la huerta y coger de los árboles del jardín los limones para hacer una limonada fresquita.
Jugar con Blanca, una de la perras más buenas que he conocido, y hacer una barbacoa e incluso bañarte a la luz de la luna.
Pero sobretodo la oportunidad de conocer a Enriquetta, amable con un trato muy familiar y una persona muy interesante.

Fecha de la estadía: julio de 2016
27 jul 2016
Querida Beatriz, Querida y apreciada familia toda,
Muchas gracias para vuestra meravilllosa opinion. Estoy estoy muy contenta de haber dado un trato especial a vuestra vacaciones. Para mi tan bien ha sido una placer y un honor conoceros.
Os deseo un bellisimo verano y hasta... la proxima.
Un recuerdo y un fuerte abrazo de parte de Blanca tan bien.
Con carino
martilase
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una casa Maravillosa , con un jardín privado , una piscina de ensueño, totalmente equipada , tranquila, limpia.
Su dueña Enriquetta es encantadora, y te da una privacidad absoluta .
Aunque no está cerca de la playa , son solo unos minutos en coche y merece la pena por alojarse en esta casa tan bonita y tranquila y tan bien cuidada.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 jul 2016
Queridos huespedes Martina y Alberto

Ha sido un gran placer teneros a la Colina. Estoy muy contenta de haber ofrecido tan agreable stancia y muchas gracias para vuestra opinion tan apreciada.
O deseo de continuar a tener un explendido verano.
Un cordial saludo y un abrazo.
Enrichetta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2