“Normalito”

Els Paeller´s
Clasificado como N.º 79 de 574 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 24
Comida: Mediterránea
Descripción: En els paeller´s encontrara el lugar idoneo para pasar un dia agradable con la familia o amigos, nuestro personal se encargara de que se sienta como en casa, no es el tipico restaurante de traje y corbata, al restaurante els paeller´s se puede ir en bañador, importante no olvidarse la toalla!!!, la crema solar y un poquito de hambre, en els paeller´s podra degustar un excelente menu mediterraneo, donde el plato fuerte es una paella cocinada a leña como es debido. Esperamos su visita!!!!!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La paella correcta, el aperitivo generoso.
Paellas hechas con leña pero normales, mucho aperitivo y atención de chiringuito de playa, sin más, barato pero nada del otro mundo.
Fuimos porque en una web lo recomienda Quique Dacosta, pero nos decepcionó, he comido paellas mucho mejores la verdad!

1  Agradécele a cristinae2019
Visualsfood, Director de Relaciones con Clientes en Els Paeller´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos recomienda el famosisimo Chef con estrella michelin??? Que grata noticia... Gracias por la aportación seguiremos disfrutando de nuestro menú cerrado de paellas a leña.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local esta bastante bien , hay espacio entre las mesas , las paellas hechas a leña muy ricas y de calidad , en mi opinion la paella para dos personas es muy grande , casi mas para 3 que para dos ,podrían bajar la ración de cantidad y bajar el precio un par de euros

Pros:
Se come bastante bien

Contras:
El aire acondicionado no se nota nada y en verano es esencial en cualquier lugar cerrado ,esto hace que en momentos estes incomodo .

Pese a que los camareros son muy amables el servicio es muy lento y no dan a basto

Agradécele a Dalfcas
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Para repetir.. Menú muy completo, comida de calidad y buenn trato! Recomendado 100% para repetir!!!!

Agradécele a Guillermo B
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien la fórmula de aperitivos fijos y arroz y es muy original el aperitivo tradicional junto a los fuegos de leña. Pero el arroz no valía mucho la pena, ni el sabor ni el punto. Ambiente y servicio de chiringuito playero.
Para salir del paso

Agradécele a JuanAntonio1
Opinión escrita 12 de julio de 2019

He estado hoy con mi marido y mi hijo y nos ha encantado a los tres. La paella valenciana riquísima, el trato excelente y la relación calidad-precio muy buena. Para repetir y recomendar.

Agradécele a Mari Carmen A