Formas de disfrutar de Aventura Pata Negra Denia
Detalles
desde USD 66.05
Detalles
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendamos realizar la excursión con ellos, buena disponibilidad, facilidades en todo momento y sobre todo profesionalidad. Equipos nuevos, el monitor te explica todo y se preocupó más por nuestra felicidad y que disfrutáramos, al final hasta se alargó más tiempo, nos llevó a más cuevas dado que el tiempo y condiciones del mar lo permitió. Además del picoteo y las fotos que nos hizo. Muy completaaaaaa.
LO RECOMIENDO 100%, profesionalidad, buen trato y ante todo muy buena genteeee

Agradécele a X7600JEcarmens
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Excelente experiencia en Mountain Bike por el Montgó con Samuel!
Teníamos ganas de hacer una ruta en bici por Denia y alrededores, ver sus paisajes y sin duda alguna hemos hecho la mejor elección.
Las bicis muy nuevas y en perfecto estado, Samuel siempre atento a nuestro nivel para ir por los sitios adecuados y explicando los distintos sitios por los que pasábamos.

Lo recomiendo al 100%, nos hemos quedado con ganas de más. ¡Ojalá podamos repetir pronto!

Agradécele a triziacorral
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien y las 3 horas se hicieron muy cortas. La amabilidad y el trato de los monitores fue excepcional, cuidando de los detalles y de hacernos pasar muy buen rato. Para repetir!!!

Agradécele a D8792KYvicentes
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia única, recomendable 100%. Los monitores Samuel y Arnau son unos profesionales y transmiten total seguridad. Además, respetando todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias debidas al Covid 19 ¡¡Repetiremos!!

Agradécele a miriamrT525GE
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia en Cova Talla gracias a los guias. Nos lo explicaron todo muy bien y muy divertido

Agradécele a noeliam_12061997