“Encuentra la tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la habitación y terraza del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisAnton...
Sax, España
“Encuentra la tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasé unos días estupendos aquí. Encontramos el apartamento tal y como se ve en las fotos. Es acogedor, luminoso y fresquito, puesto que la pared que da a la terraza es todo un ventanal. La terraza (es abierta, cualquiera puede verte al pasar) está perfecta para tomar/comer algo al fresco incluso pudiendo ver la tele desde ahí (tiene soporte giratorio). Desde todo el apartamento, puedes disfrutar del sonido del mar, las olas golpeando las rocas, lo que ayuda a relajarse para ir a dormir.

En cuanto a la localización, se sitúa apartado del pueblo, pero puedes llegar a él andando (20 min. paseando) por la costa. La urbanización en la que está es bonita, llena de vegetación, y con múltiples accesos a ella, pudiendo salir a la misma playa de rocas desde una puerta junto a la terraza. También cabe añadir que existe una zona de aparcamiento interna de la urbanización.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Amigos
lorelain2...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Le faltan unos arreglos”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El propietario es muy amable y la ubicación excelente.
Lo malo que tiene es que es una casa antigua, por lo que , como debimos ser los primeros de la temporada en ir, al entrar nos olía a humedad y la cocina y el baño necesitan una buena reforma.
Por lo demás esta bien , una zona tranquila y agradable.
Por otro lado decir que no tiene wifi gratis, ya que solo pertenece al hotel y no te dan la clave.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La cocina y el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
26 jun 2016
Todo es relativo. El apartamento y la urbanización no son de reciente construcción pero tampoco los definiría como antiguos. Las fotos del anuncio creo que así lo constatan. Lo que sí es nuevo es la cama, el sofá y el resto de muebles. Lo que garantiza el descanso y la comodidad de la estancia, que desde mi punto de vista es lo más importante. Además del disfrute de las excelentes vistas del apartamento, primera línea, acceso directo a la playa y a un paseo que recorre toda la costa hasta el pueblo de Denia, así como el deleite de las comodidades de una urbanización ubicada en el enclave natural de las Rotas. La cocina y el baño aunque requieren una reforma su uso es perfecto y cómodo. Desde luego la temporada ya había sido comenzada y yo personalmente fui a limpiar el apartamento porque el cliente hizo la solicitud a última hora por lo que os puedo garantizar que el apartamento no olía a humedad. Para terminar me gustaría destacar que esta ha sido la única crítica regular que ha recibido el apartamento, el resto como podéis ver han sido muy buenas.
caandre84
Mislata, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un sitio con mucho encanto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado allí 15 días en Julio. El sitio invita al descanso, el entorno es fabuloso, ya no sólo la playa que permite bucear y mucha tranquilidad, el paseo al atardecer es genial El apartamento esta tal cual en las fotos, equipado perfectamente para pasar unas vacaciones perfectas. La urbanizacion es tranquila, la gente siempre muy amable y atenta con nosotros y nuestro hijo. Nos han hecho sentir como en casa. Por poner alguna pega solo diria que el chico que hay en recepcion de la urbanización está siempre de mal humor, al final nos lo tomabamos a risa, porque siempre estaba enfadado. El dueño del apartamento se portó genial con nosotros y nos puso mil facilidades. Sin duda repetiremos, y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
l0urdes19...
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Tal y como aparece en las fotos. La verdad que fue una estancia muy agradable.
Lo mejor la cercanía y las vistas al mar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2