“Un trocito de Italia en Denia”
Opinión sobre el Pizzeria Ferrari

Pizzeria Ferrari
Clasificado como N.º 125 de 583 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este sitio por la pinta de los platos de la gente que estaba ya alli y definitivamente no se quedaba la cosa en buena pinta.
Los entrantes muy ricos aunque sin duda alguna lo mejor fueron las pizzas, masa casera, ingredientes abundantes y un sabor que no tiene que envidiar a otros sitios más caros.
Un acierto total, como pega el servicio un poco lento pero entendemos la demora por las fechas en las que nos encontrabamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CristinaG5436
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por hacerme disfrutar de nuevo con la calidad de la elaboración de tus platos. Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ANTONIOGHdM
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Muy buenas pizzas, precio asequible y buen servicio.
El personal muy agradable.
Buena situación.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Enrique D
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la terraza estaba llena y el interior vacío aunque allí no nos dejaron cenar. Nos dijeron que fuésemos a dar un paseo y volviéramos en media hora para cenar. Volvimos a los 10 minutos, cuando nos tocaba sentarnos, les dieron la mesa a otra pareja y tuvimos que seguir esperando. Pedimos dos entrantes y una pizza, la verdad que la comida estaba buena, pero uno de los entrantes se les olvidó y no nos lo trajeron hasta que no se lo recordamos. El cocinero, que supongo fuera el dueño, no paraba de gritar a sus empleados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a magasa16
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño que es quien está atendiendo una persona muy amable y atenta. Las pizzas son italianas 100% y sin duda un sitio para volver. Recomendable 100% , y la amabilidad es parte de su seña de identidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Yapahoe