“Visita imprescindible en Dénia.”
Opinión sobre el La Vecchia Roma

La Vecchia Roma
Clasificado como N.º 6 de 455 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 10 - USD 21
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante ofrece cocina italiana, pizza, focaccia, gnochi casero, pasta fresca, lasaña ... y muchos más. Todo es casero con postres.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante de visita obligada en Denia. Todo tan rico que cuesta saber que pedir. La pasta exquisita y las pizzas espectaculares y si eres celiacos todas las pizzas sin gluten y de pasta espaguetis riquisimos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a Freddyc06
Escribir una opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Estuvimos esperando casi media hora hasta que tuvimos mesa, algo que nos dijeron cuando llamamos para reservar, cosa que no hacen en los meses de verano. Después de sentarnos en nuestra mesa, tardaron casi otra media hora en tomarnos nota, atendiendo antes a una mesa que acababa de llegar y tuvo suerte, y sin esperar, se sentaron. No sólo nos pasó a nosotros, había otra pareja en la misma situación. Malísima organización y ni una disculpa. He de decir que estábamos en la terraza. Le doy dos estrellas porque las pizzas estaban muy buenas, y una vez, empezaron a servir, llegó todo a la vez. Francamente, no creo que valga la pena esperar tanto y el enfado, cuando ves que al camarero le da igual el tiempo que has estado esperando, atendiendo antes al que acaba de llegar. Hay mucha oferta de restauración en Denia y con comida italiana incluso mejor y a un precio similar.

Agradécele a Mjose-abril
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible comida. Italino 100%, con una carta amplia y original, ademas con bastantes opciones fuera de carta.
Los mejores raviolis que he probado en mi vida. Los postres tambien para chuparse los dedos.
El servicio impecable y calidad precio muy bien.

Repetiremos seguro.

1  Agradécele a ArtOfTravel1980
Opinión escrita 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperamos 50 minutos en la cola porque no admiten reservas y mereció la pena sin duda. Unas pizzas de morirse de buenas. Y cerveza mahou de grifo que no es lo normal en la zona. La pizza que lleva berenjena asada es una pasada de rica. El personal es paciente y profesional.

1  Agradécele a gemadenia
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gestión de los clientes nefasta. Más de 1 hora y media de espera y la comida es normalita. No volvemos

1  Agradécele a Martamorras