“Buena relación calidad-precio”

Clasificado como N.º 49 de 582 Restaurantes en Denia
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos en este restaurante recientemente y la paella de verduras estaba riquísima y a muy buen precio. Lo único es que pedimos de primero una ración de sepia y era bastante escasa; estaba muy rica, blandita y bien cocinada pero la ración era escasa para su precio. No obstante, recomiendo este restaurante (el trato del personal que nos atendió fue excelente).

Agradécele a Beg073
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación del restaurante es buenísima, de ahí tanto la calidad del producto, como las vistas del mismo.
Probamos las gambas de Denia, las zamburiñas y las navajas... Increíbles. Producto fresco y de calidad. De principal pedimos cabracho.... Eso era todo un homenaje . El servicio excepcional. El camarero nos asesoro perfectamente y nos sirvió de una manera exquisita. Conocedor de la carta y la calidad de esta. La cuenta entra dentro de lo normal de este tipo de restaurantes. Las vistas desde la mesa en las que nos acomodaron eran increíbles. Un 10 en todos los aspectos.

1  Agradécele a tonyf698
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

No sólo la increíble ubicación del restaurante está a la altura del excepcional producto. La acogida, el servicio y la profesionalidad y pasión con la que atienden a los clientes es notoria. No en vano es tercera generación de un restaurante familiar que pertenece a la selecta Asociación de Restaurantes de BUENA MESA de España, a la que sólo pertenecen unos elegidos. Cocina de producto perfectamente elaborada y servida unida a una ubicación privilegiada conveirten la comida o cena en una experiencia inolvidable. Los mejores pescados y mariscos se ofrecen junto a una extensa carta de arroces entre los que es realmente difícil elegir. Pura autenticidad mediterránea, que siga asi por favor muchos muchos años!!! OLÉ

Agradécele a morrofinoc
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comida con amigos. Restaurante con una terraza con unas vistas estupendas ya que la terraza está sobre el mar (eso sí, tiene que ser la primera fila de mesas), en el interior, aire acondicionado, que, depende del día también se agradece. Parking al aire libre para clientes del restaurante, cosa que se agradece en la zona. Ideal para bajar a la playa desde allí o hacer una excursión a la Cova Tallada. Menú degustación 30€ por persona. La fideuà muy buena, el resto, no es especialmente destacable. Supongo que a la carta, merecerá la pena. Pero teniendo en cuenta el sitio donde está, recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Amparo A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos con unos amigos a comer y a aprovechar las vistas sobre la cala que hay desde el restaurante, el cual tiene un pequeño parking a disposición de los clientes, lo que es un punto a favor.
En cuanto al servicio, muy atento y dándonos consejos sobre el menú ideal para nosotros, pues íbamos con una embarazada. No obstante, tuvieron un error al servirnos los platos, por falta de entendimiento entre camareros, que subsanaron en breve espacio de tiempo y pidiendo disculpas.
Por lo que respecta a los platos, los calamares nos encantaron, al igual que el surtido de postres, muy ricos. Si bien, el arroz al senyoret que pedimos, estando bueno, los he probado mejores por esta mi Itierra valenciana.

Con todo, el precio, sin ser barato, al menos no es abusivo. Contemplamos pues una futura visita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Is M