“Excelente trato y excelente comida”
Opinión sobre el Bar BBQ Fuego - Javea

Bar BBQ Fuego - Javea
Clasificado como N.º 33 de 421 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado todo, cuidan hasta el ultimo detalle, los camareros son super atentos, nos hemos pedido un costillar de cerdo a la americana y estaba buenísimo, tierno y gustoso. Va acompañado con verduras, patatas y salsas y puedes repetir todas las veces que quieras. Lo recomiendo a 100X100

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan Manuel V
INDCREATIVE, social media en Bar BBQ Fuego - Javea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Le agradecemos el comentario, trabajamos un género de gran calidad y con un equipo humano maravilloso, cada día intentamos dar el máximo de todos para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico smpre q hemos comido yo lo recomiendo tanto el menú como la carta el trato muy bueno las vistas estupendas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabriel m

Gracias por la reseña y por la visita a nuestro local, es un placer servirles y sobre todo que salgan tan satisfechos y con una gran experiencia.

les esperamos pronto

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Tiene una carta limitada a costillas,hamburguesas,pollo y poco más pero la relación calidad precio es aceptable y la comida adecuada

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a isierraco
INDCREATIVE, social media en Bar BBQ Fuego - Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Muchas gracias por el comentario , se lo agradecemos y le esperamos pronto.

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy muy bueno amabilidad y atención espectacular , la carne es de una calidad muy especial y el punto muy acertado tanto en cantidad como la calidad , es muy muy aconsejable para cenar y tonar una cerveza o aperitivo al borde del mar en Jávea , he vuelto y siempre volveré por todo en este maravilloso local bravo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a chicharro8
INDCREATIVE, social media en Bar BBQ Fuego - Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Es un placer ver comentarios de este tipo, en BBQ FUEGO JÁVEA cada día nos esforzamos para ofrecer la mejor calidad y servicio.

Opinión escrita 18 de junio de 2019

Bar y restaurante situado en la Playa del Arenal en Jávea, diseñado y enfocado básicamente al turismo. Su orientación básica es la carne en diferentes formas, principalmente a la parrilla. Bueno el entrecote Black Agus. Servicio amable. Caros, muy caros los vinos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a YagodeIgnacio

Mil gracias por el comentario y por la critica, nos ayuda a crecer cada día.