“Perfecto para vacaciones en pareja.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Vistas desde el dormitorio
Baño
Pista de tenis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jos T
Crítico de nivel 3
“Perfecto para vacaciones en pareja.”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana fenomenal. El apto tiene todo lo necesario y más para disfrutar al 100 por 100 de javea. Seguramente el año que viene repitamos!!! Muy recomendable!

Crisancal
Provincia de Barcelona, España
“Comfortable y tranquilo”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Zona tranquila y muy cercana al paseo. Acojedor y limpio, tal y como aparece en las fotos. Amplia zona de piscinas, aparcamiento...perfecto!! El apartamento dispone de TODO (utensilios, productos de limpieza...) y fuimos recibidos con gratas sospresas. Muy recomendable!!

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia.
Escribió una opinión el 13 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

21 sep 2017
Gracias por el comentario. Nos alegramos de que os gustase. Esperamos volver a veros pronto.
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

20 ago 2017
Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Esperamos veros pronto.
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Al ser los primeros huespedes se escapan detalles, ya está solucionado, el apartamento dispone de dos ventiladores. Iremos escuchando nuevas propuestas para mejorar la estancia. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2