“Todo perfecto!!!”

Clasificado como N.º 33 de 423 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Acqua nació a orillas del mar, un sitio donde comer y beber, tomar un cocktail o un helado, y todo en un ambiente muy pero que muy relajado, solo oirás música mezclado con el susurro de las olas. Vente, te estamos esperando...
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer dos domingos seguidos y todo fue perfecto. Principalmente la atención de todos los camareros y en especial la atención de Jonatan que fue especialmente servicial con nosotros.La comida muy buena así como los cócteles. Las sardinas especiales al igual que los postresTe sirven al momento aunque estén llenos. Por lo menos a nosotros me hicieron sentir como en casa.Gracias por todo y volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a borja121
Escribir una opiniónOpiniones (1,088)

1 - 5 de 1,088 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana en Jávea y todos los días fuimos a comer y cenar a diferentes y nuevos sitios, pues, sin duda, este fue el mejor. La situación inmejorable, la comida muy buena y la decoración chulísima. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sonia D
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada verano, ya siendo habitual la visita a este restaurante siempre acudimos sin reserva pero Joa cabe destacar su amabilidad y rapidez en su trabajo siempre atenta nos facilita una mesa para 9 comensales con un perro la comida fantástica y la atención inmejorable, atentos durante toda la comida y se deshacen en atenciones con los más pequeños. Como cada año quedamos incluso más contentos que en la anterior de entre todos sus platos destacaría como tapas, las croquetas y la pata de pulpo, sin olvidarnos de la pizza de la casa o la hamburguesa. Un placer poderos visitar cada año.

Agradécele a pilarc549
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Un lugar perfecto para ir a comer si no quieres ir cargado a la playa, variedad de entrantes muy bueno, pizzas muy buenas pero recomiendo las hamburguesas porque tienen una carne espectacular

Agradécele a Diego V
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en un precioso sitio. En la misma playa del arenal de Jávea . Fuimos cuatro amigos a cenar. Nos pusieron en la mesa muy pegadas a otros comensales aunque con vistas al mar. Pedimos una ensalada cesar muy normalita y luego cuatro principales dos solomillos un entrecot y dos raciones de sardinas. La carne no estaba mal, pero tampoco bien. Y las sardinas bien. Con agua y dos cervezas y tres cafés nos cobraron 96€. Como os digo un restaurante turistico, los camareros amables pero muy alborotados no daban a basto .

Agradécele a Jon-bilbao