“Estupenda casa espaciosa cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go713327
“Estupenda casa espaciosa cerca de la playa”

La casa está genial porque es independiente y con una gran piscina particular. Fuimos varias familias y lo pasamos genial, sobretodo los peques.
La ubicación como pone en la descripción esta a unos 3 ó 4 minutos de la playa en coche, por un buen camino.
Javea es un sitio genial para pasar las vacaciones asique, ya sabes donde hospedarte si vas con mucha gente.
El propietario es muy agradable y servicial.
Gracias Raul por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ppsalcedo...
Alicante, España
“Todo bien”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en agosto en familia (10 personas). Todo perfecto. Raúl, el propietario, muy amable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. La casa es más grande de lo que parece en las fotos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alicante

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Alicante
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013 para una estancia en septiembre de 2012

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2