“Copas”

Rango de precios: USD 22 - USD 64
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos los camareros son súper agradables, es un gusto pasar un rato con amigos aquí. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Paula V
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Es una experiencia que mi familia e invitados nunca olvidan, y siempre trato de reservar la mesa esquinera del salón de arriba, desde donde disfruto --si cabe-- de una mejor vista de la bahía, envuelto el en un halo azul marino, y para comer elijo el pulpo a la brasa o de su paella Noray con pulpo, sepia, gambas y verduras, y me dejo aconsejar en los vinos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a carl0sant0ni0b
comunicacionnoray, Director de Relaciones Públicas en NORAY PUERTO, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Muchas gracias :) Esperamos volver a veros muy pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú por 13,50€ unas alubias blancas de Navarra con Almejas, buenísimas y servicio genial, volveremos todos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ade g

Muchísimas gracias :) ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace cosa de un mes. Lugar espectacular tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Vistas espectaculares a primera línea de playa. Lugar excepcional. Destacar la buena profesionalidad en la barra de Miguel Chesa. Todo un profesional. Volveré con mi esposa

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a vicentedelvalencia

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2019

El jueves 02 de mayo, fuimos a visitar Jávea y comimos en el restaurante Noray Puerto. Excelente ubicación, tiene una terraza con vistas al paseo marítimo. Las camareras que nos atendieron, son unas excelentes profesionales, muy rápidas, atentas, amables y eficientes. La relación precio-calidad es muy buena, la comida es inmejorable. Pedimos la ensalada Noray (buenísima y refrescante, nada que ver con las típicas y aburridas ensaladas de toda la vida); croquetas de pollo de corral (impresionantes) y la paella Noray (de pulpo, rape y sepia) que es de las mejores que me he comido en mi vida. Deseando repetir, volveremos pronto, seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Belen P
comunicacionnoray, Director de Relaciones Públicas en NORAY PUERTO, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer recibiros y esperamos veros muy pronto :)