“un lugar 10”

Cala Bandida
Clasificado como N.º 116 de 338 Restaurantes en Jávea
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices... un lugar donde cualquier cosa es posible.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Fuimos a cenar yo y mis amigo(son ingleses), y ellos han llegado antes que yo. La atencion ha sido muy buena hacia mis amigosporque ellos no saben hablar nada de español. Espectaculares vistas al mar con un atardecer que cae sobre las montañas de Javea. La camarera nos recomendo una paella del señoret y sin duda ha sido lo mejor que hemos probado, mis amigos han quedado contentisimos.

Agradécele a 493pacol
Escribir una opiniónOpiniones (1,339)

20 - 24 de 1,340 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ser un sitio tan bonito y con unas vistas espectaculares, podría mejorar el trato de
Sus camareros. Hay uno que tiene pinta de
Encargado que no puede ser más antipático. Es así desde que abrieron. No ha mejorado con los años. Increíble que no admitan resecas y encima, hasta qué no están todos los comensales no te sientan en la mesa. Mucho postureo, el sitio lo merece, pero no así el servicio. Siempre digo que no voy a volver. Al final lo hago en invierno para desayunar. En verano es imposible

Agradécele a mezquida33
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Las vistas al mar ,música agradable y un mojito de fresa natural ,muy bueno .los precios un poco altos pero el lugar lo merece.

Agradécele a L5L
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido innumerables ocasiones desde que lo conocí hace ya 6-7 años. No lo cambio por ningún otro sitio en Jávea. He desayunado, tomado brunch, comido y cenado. Los arroces BRUTALES, la atención excelente y las vistas increíbles!

Si vais a Jávea y te consideras un/a Bandido/a, no fallarás!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a albertogeo
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados, muy bien presentado con unas vistas magníficas y un servicio muy cuidado. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Almolmal