“Excepcional”

Cala Bandida
Clasificado como N.º 126 de 331 Restaurantes en Jávea
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices... un lugar donde cualquier cosa es posible.
Opinión escrita 12 de julio de 2021

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda a comer un sábado. No se puede reservar así que nos aconsejaron llegar pronto y así lo hicimos, aunque a las 13:30 ya había gente haciendo cola. Nos dieron una mesa en la terraza, con unas vistas al mar impresionantes.
Pedimos chipirones para empezar, arroz negro y una botella de vino blanco. Todo buenísimo y con rapidez. Hay muchos camareros y todo va fluido. Los postres estaban impresionantes (el cremoso de queso y la torrija).
No es un sitio barato pero la zona tampoco lo es y el comer junto al mar se paga. Y este restaurante merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a josemValencia
Escribir una opiniónOpiniones (1,371)

29 - 33 de 1,371 opiniones

Opinión escrita 5 de julio de 2021

La paella de pato ,para 2 y precio de dos ,con 2 muslos de pato,tiene una altura de unos 3 mm.es decir altura de un grano de arroz,poco más.
Nos deberian haber avisado que la ensalada llevaba picante.No es correcto poner picante en una ensalada ,sin más.

Atención normal y relación calidad precio,mal.

1  Agradécele a Gerf99
Opinión escrita 29 de junio de 2021

Que el dueño solo haga reviews de los buenos comentarios ya es un indicativo de la capacidad crítica. Comida para guiris sin paladar, excesivamente caro, atención pésima. Si vas por la ubicación te sale caro. No repetiría ni borracho.

1  Agradécele a RaquelM1361
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Uso excesivo de picante en platos que ya de por sí son sabrosos, enmascarando los sabores. El servicio es bueno y los camareros son atentos. Las instalaciones impecables pero lo más importante en un restaurante es irte con la sensación de haber comido bien y no podemos decir eso.

Agradécele a jorgemX8985EH
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperaba bastante más de este restaurante tamborito y con esas preciosas vistas. La carta es variada sin ser ninguna maravilla y me sorprendió que pedimos cinco plazos y trajeron los cinco de golpe. El servicio muy poco profesional, la chica no sabía ni siquiera abrir una botella de vino. Además es caro para lo que te dan. Una pena porque tenía muy buena pinta

Agradécele a ErnestoPlanelles