“Mucho que mejorar”

Cala Bandida
Clasificado como N.º 126 de 331 Restaurantes en Jávea
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices... un lugar donde cualquier cosa es posible.
Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi opinión muy negativa, fuimos recomendados por unos amigos y desde luego salimos muy decepcionados. La atención de los camareros bastante mala, A excepción de la persona que nos hizo la recepción a la entrada.
Tuvimos varios puntos en contra: larga espera para que nos dieran una mesa (40 minutos), lo aceptamos ya que queríamos conocer este restaurante y sabíamos que no se reservaba. Se nos asignó una mesa para ocho personas con un espacio muy reducido en la cual estuvimos más de la mitad de la comida con un sol insoportable.
Nos ofrecieron pescado fresco de Bahía (rodaballo y Denton), los pedimos y dejaba mucho que desear, era pescado de piscifactoría y además añadir que nos presentaron el rodaballo ya cocinado y lo tuvieron media hora en la salamandra para que se mantuviese caliente hasta que llegase el Denton.
Los asientos tienen fundas de tela los cuales estaban llenos de manchas y por tanto no cumplen la normativa COVID por qué no se pueden limpiar entre unos comensales y los siguientes.
Los baños carecían de papel para secarse las manos y de jabón.

Puntos a favor, desgraciadamente solo puedo decir que la ubicación, es una pena haber tenido esta experiencia porque desde luego íbamos con ilusión.

Por último comentar que los precios no se ceñían para nada a la calidad.

Esperemos que esta crítica sirva para mejorar para que los futuros comensales no tengan que pasar por lo mismo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a carmen m
CalaBandida, Otro en Cala Bandida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario y sentimos que tu experiencia en Cala Bandida no haya sido la deseada. Nuestro personal en sala hubiera estado encantado de atenderos si algo no era de vuestro agrado.

Escribir una opiniónOpiniones (1,371)

23 - 27 de 1,371 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El salmón al curry espectacular. Un toque picante que nos encantó. La zona, en el puerto, preciosa. Recomendable después de una mañana en la playa de la Grava.

Agradécele a bealarosa
CalaBandida, Otro en Cala Bandida, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Hola Bea, gracias por tu vista. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante con unas vistas únicas. La calidad de los productos de 10, el servicio de 10. Un sitio para repetir sin duda alguna. Agradecer a Sami y a Miriam su gran profesionalidad. Un placer que te atiendan con tanta categoría!

Agradécele a Medimon1999

Gracias por tu comentario y tu visita. Esperamos volver a veros pronto en Cala Bandida. Un saludo!

Opinión escrita 14 de julio de 2021

Vino el camarero con la cuenta que era de un total de 61,80, dejamos 1 billete de 10 otro de 50 y dos monedas de 1 euro en la cajita de la cuenta , volvió el camarero con la cajita y decía que no estaba el billete de 10, interpreto que nos han querido engañar por que yo si que metí dos billetes y dos monedas de 1 euro para chafar los billetes.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a carlosfM6418CU

Lamentamos el malentendido. Esperamos veros pronto y mejorar vuestra experiencia en Cala Bandida.

Opinión escrita 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores vistas en la ciudad, el sitio visualmente es increíble, muy bien cuidado incluidas las medidas covid. En cuanto a la comida…. Platos muy simples que no llegan al aprobado. Pollo frito chicloso, hamburguesa de berenjena con buen sabor pero muy simple (revuelto de verduras metido en dos panes), pescados con cantidad escasa para lo que valen…bien para ir a tomar algo.

Agradécele a Juan J

Sentimos que su experiencia en Cala Bandida no fuese de su agrado. Nuestro personal en sala hubiera estado encantado de atender su malestar con los platos y cambiarlos por otros de su agrado.