“Una casa confortable, tranquila y correctamente...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mary Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raul G
“Una casa confortable, tranquila y correctamente acondicionada”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho la ubicación así como la zona de césped y la piscina. La terraza es magnífica, un lugar perfecto para charlar, y estar relajado. La cocina tiene un office que da a la terraza y es muy cómodo.El salón interior es muy grande con una televisión y sofá enorme. Las habitaciones son grandes así como los baños. Solo echamos en falta una ducha en la piscina y rejas en las habitaciones de la planta inferior.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2