“Casa única y expectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Terraza
Acogedora naya/terraza para disfrutar de noche y de dia
Naya/Terraza
Acceso desde la terraza
Naya/ Terraza
Entorno vivienda
Entrada
Cocina estar
Detalle decoración cocina.
Vista del comedor y escalera.
Mobiliario antiguo.
Vista del salón
Baño planta baja.
Comedor
Rincones de la casa
Salón comedor
Salón comedor.
Dormitorio principal con cama de 1´50 cts.
Vestidor dormitorio principal.
Dormitorio camas individuales de 2´00 metros de larg.
Aseo planta superior.
Entrada barbacoa y horno de leña
Piscina y barbacoa
Terraza exterior
Exterior vivienda
Jardín decorado con detalles rústicos.
Detalles de forja y piedra
Plantas mediterraneas.
Jardín mediterraneo
Jardín rupestre
Casco antiguo
Cala Granadella
MPlaya del Montañar, al fondo el Cabo de San Antonio.
Cala la Barraca
Cabo de san Antonio al atardecer.
Acantilados
Entorno vivienda
Plaza de la Iglesia.
Iglesia fortaleza.
Detalles barbacoa.
Entorno vivienda.
Desde el jardín.
Rincones que te hacen desconectar.
Terraza/Naya
Rincones exteriores
Conedor
Dormitorio planta alta, 2 camas de 90 x 1'90, armario ropero
Armario de dormitorio planta alta.
Detalle armario dormitorio planta alta.
Dormitorio planta baja. Dispone de 2 camas de 90 x 2,00. Escritorio y armario empotrado.
Dormitorio planta baja 2 camas
Dormitorio principal en planta baja. Dispone de cama de 1'50 de ancho, cómoda con cajones y vestidor
Dormitorio principal situado en la planta baja.
Vista frontal de la barbacoa.
Vista lateral de la barbacoa.
Rincones.
Vista de la cocina desde el salón.
Terraza.
Vista salón
Rincón para el ordenador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

posac29
“Casa única y expectacular”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Constanza es única, por ahora de todas las que hemos visitado es la más provechosa en cuanto a que tiene diferentes estancias en el exterior para sentarte y relajarte, zona de hamacas, 2 terrazas cubiertas, una de ellas con barbacoa, piscina, zona chillout rodeado de plantas, y otra mesa con toldo estupenda para desayunar al punto de la mañana.
La casa es muy tranquila, ubicada al final de una urbanización y rodeada de bosque, hay vecinos pero no se interfiere para nada.
Juanvi y Rosa, tenéis una casa expectacular, que sepáis que la estamos cuidando y mimando como si fuera nuestra…muchas gracias por compartirla, a mí me costaría mucho esfuerzo alquilarla

Fecha de la estadía: julio de 2021
23 jul 2021
Muchisimas gracias Juan y familia, siempre seréis bien recibidos!!! Lo mejor de la casa es la gente que se hospeda en ella, como vosotros, tenemos mucha suerte!!
Un abrazo muy grande xxx
Juanvi y Rosa
Alcalá de Henares, España
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
22 sep 2020
Muchas gracias por vuestra opinión. Por nuestra parte también ha sido un placer alojaros en nuestra casa, y esperamos veros en otra ocasión.
Un fuerte abrazo!
Viajera16...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es la primera vez en nuestra vida que tanto mi familia como yo no tenemos ganas de volver a casa porque nos sentimos aquí como tal. El trato de la anfitriona a sido inmejorbale, las instalaciones estan de lujo y todo limpio y perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
25 jul 2020
Muchas gracias por tu opinión!!
Ha sido todo un lujo conoceros!!
Un fuerte abrazo a todos!! xxx
Miguel d
“Impresionante”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019

Fui con mi mujer y mis dos hijas , la verdad que los propietarios a parte de ser encantadores , se preocuparon por nosotros mientras duraba nuestra estadía.

Hablando de la casa es espectacular , por el precio , la ubicacion en la naturaleza , la decoracion , lo bien cuidada que esta y la gran parcela con la piscina , nos encantaron a nosotros y nuestras hijas.

La recomendamos enormemente y definitivamente volveremos sin dudarlo.

Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 may 2020
Muchas gracias Miguel por tu amable opinión. Deseando verte de nuevo a ti y a tu encantadora familia!
Marina C
Crítico de nivel 1
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 para una estancia en junio de 2019

La casa está rodeada de bosque lo cual hace que no se escuche nada y sea muy tranquilo, a la vez está a pocos minutos en coche de playas y calas preciosas perfectas para desconectar y disfrutar de las vacaciones.
Tiene un jardín muy cuidado con barbacoa totalmente equipada y piscina. La casa es muy espaciosa, está decorada con muy buen gusto y muy limpia.
Juanvi y Rosa nos recibieron amablemente y fueron muy atentos.

Estuvimos dos semanas y estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: junio de 2019
27 may 2020
Muchas gracias por tu opinión Marina. Estaremos encantados de que volváis!! Un beso a los dos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2