viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ISLA 270

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

enfermera...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“camas incomodas colchones horribles.”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La vivienda estaba bien, pero las camas ,concretamente los colchones eran horribles. La ducha funcionaba mal el segundo sifon el movible no funcionaba. El tostador roñoso y no funcionaba. el menaje un poco escaso, los cubiertos sin cajon al aire libre. Pero estaba cerca de la playa, tenia piscina y jardincillo bueno.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Lo cerca que estaba de la playa, la piscina y el jardincillo. Y el Salon
Lo que menos le ha gustado: el dormitorio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
Respuesta de la dirección
11 oct 2016
Muchas gracias por su valoración. Sentimos no haber podido atenderle ya que no nos comunicó, durante su estancia, de cualquier problema que pudo surgir y solucionarse durante sus vacaciones. Disponemos de personal de mantenimiento que se encarga de solucionar cualquier imprevisto.
Un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente, BTB
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 67
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar