Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Manuel A
mediante dispositivo móvil
"Divertida"

Hemos pasado un día genial! Repetiremos Raúl, nuestro guía, ha sido muy amable y siempre pendiente... Más información

Adelaida P
Gandía, España
Leer las 189 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jávea y sus alrededores
desde USD 59.19
desde USD 190.60
Javea Vespa Tour
2 opiniones
desde USD 76.95
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifica. Ha sido espectacular, Hemos tenido una experiencia en grupo con kayaks y ha sido formidable. Raúl hace una acogida espectacular que te invita a estar seguro y sólo disfrutar. Lo recomendamos sin duda. Muchas gracias

Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hemos pasado un día genial! Repetiremos
Raúl, nuestro guía, ha sido muy amable y siempre pendiente del grupo. Además nos ha ayudado a conocer cosas de la encantadora Javea desde el mar.

Agradécele a Adelaida P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Una experiencia inolvidable! Hicimos coasteering acompañados de Raul, un gran profesional, aún habiendose caido parte del grupo se ofreció a venir con mi pareja y conmigo a hacer la actividad igualmente y lo pasamos increiblemente bien! El coasteering es una pasada, nunca lo habia practicado y al principio iba con algunas inseguridades que enseguida Raul, con sus explicaciones y la seguridad que transmite hizo que me desapareciesen al momento, añadir tambien que nos explicó bastantes cosas sobre el mundo marino de Jávea... repetiremos seguro!! Muchas gracias por todo

Agradécele a G7247WNlaural
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Excelente experiencia. El guía Raul es un gran profesional y hace que todo el mundo se sienta muy cómodo. Magnífico para niños mayores y adolescentes. Saltos desde rocas al mar, una caverna larga, trepar por la roca, nadar en sifones de agua y snorkeling. El sitio es espectacular y la actividad divertida y segura.

Agradécele a JavierTDS
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mientras me documentaba para el viaje a Denia, encontré una recomendación sobre Xàbia Activa. Solicitamos la excursión a la isla del Portitxol y allí nos dirijimos el día señalado guiados por Raúl. Con un día y un mar espectacular, organizó el itinerario para adaptarnos al viento. Nos descubrió rincones bellísimos: la Cova de l'Aigua Dolça, la Cova del Tabac, pasamos por el arco o L'Ansa, subimos a la Isla del Portitxol y descubrimos la maravilla que esconde su interior y que no desvelo para no restar emoción. Raúl ya os contará. Que lo disfrutéis como nosotros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a patri36es