“Buena elección. ”

Clasificado como N.º 62 de 338 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena elección. Excelente ubicación y la comida muy rica. Buena bodega. Lo peor los camareros, todos secos y poco amables y eso que sólo había 8 mesas ocupadas. No maleducados, pero nada nada comerciales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a manuel2305
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Fuimos a comer atraídos por la ubicación y la carta. Desde luego el sitio es muy bonito por sus vistas y tranquilidad. Pero la comida no fue lo esperado. Dos croquetas de bacalao, algo saladas pero el bacalao es así a veces. Y un pulpo sobre una mouselina de puerros.... duro y correoso, estoy segura de que era congelado y encima mal cocinado. Luego Denton a la brasa, eso estaba bueno y lo acompañaron de verduritas muy buenas y unas patatas fritas buenas. Bebida correcta. No pedimos postre. No puedo decir que fuera mal, estuvimos agusto y la vista vale su precio. Pero la comida no. El trato bueno. No sé si lo recomiendo. Así de claro.

Agradécele a Irati777
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable vistas impresionantes ambiente muy bueno camareros muy simpáticos, atentos y profesionales entrantes exquisitos y paella a mi gusto el arroz un poco duro pero un 7,5 totalmente recomendable para venir con tu pareja

Agradécele a ByfPastor
Opinión escrita 15 de abril de 2021

ésta es la segunda vez que voy, la primera fui con unos amigos y estuvo bien aunque los erizos que pedimos tuvimos que devolver 2 a la cocina porque estaban secos y el resto no estuvo mal, por lo que hoy estábamos por la zona y a pesar del mal tiempo hemos apostado por reservar mesa e ir a comer. El menú ha sido unas navajas con pisto que estaban aceptable diferente, los mejillones crudos y lo peor gamba roja de Jávea a 190€ kilo, pero que desilusión una presentación perfecta pero a ese precio uno espera que le pongan gamba fresca y no congelada como ha sido el caso y lo digo con pleno conocimiento del producto el cual estoy acostumbrado a consumirlo, no he dicho nada en ese momento porque mi esposa no ha querido que devolviera el plato que era lo quería hacer, solo se ha salvado el arroz que si que nos ha gustado. He leído criticas sobre el servicio y son ciertas, a pesar de que había poca gente el servicio muy frio igual que el día que estaba gris y lluvioso. No volveré a repetir

Agradécele a GlobeTrotting825259
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

El local deja mucho que sesera nada más sentarse a la mesa debido a un foco que tuvieron que retirar debido a que nos estaba cegando por su mal funcionamiento. La coquinas un desastre, secas y llenas de sal...tardaron más 20 minutos en traerlas cuando es un plato que se cocina en 3 minutos. Estaban secas e hipersaladas para ocultar algún olor...
Los gambones más bien pequeños y normalitos nada del otro mundo...
El rodaballo seco pq se había cocinado más de la cuenta...en resumidas cuentas un desastre, para no volver..

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Kikodia