TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Mucha calidad”
Opinión sobre el la fontana

la fontana
Clasificado como N.º 30 de 423 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nuestra experiencia empezó en el año 1963, cuando sólo estábamos nosotros en la playa El Arenal de Jávea (Alicante). A día de hoy ofrecemos una cocina trandicional mediterránea, especializada en paellas, fideuás y platos de origen valenciano. Nuestro amplio salón ofrece diversos ambientes en los que se disfrutar de nuestros platos en comidas y cenas familiares, de negocios ó en celebraciones y eventos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Salimos encantados, a pesar de ser un lugar turístico y con mucha clientela el día que fuimos, el servicio fue excelente y la comida espectacular, volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan Carlos A
Javier V, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias, Juan Carlos! Estaremos encantados de volver a veros

Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,724)

7 - 11 de 1,724 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Coida excelente, arroces de categoría, y comida mediterranea espectacular. El servicio muy agradable y sin largas esperas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cjhernan48

¡¡Muchísimas, muchísimas gracias!! Nos alegra que te haya gustado
Esperamos volver a verte pronto

Un abrazo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Muy buena relación calidad precio. Tienen menú del día muy bueno y abundante. 100% recomendable. Repetiremos

Agradécele a Maria F
Javier V, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias, Maria! Encantados de que os haya gustado. Hasta la próxima!!
Un abrazo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Llamé a las 14:15 para reservar. Por teléfono me aseguraron que había menú desde hacía varios días. Al llegar a las 14:45 y sentarnos nos dicen que no hay menú, que hablemos con el encargado el cusl nos dijo "no puedo poner menú porque hay mucha gente y se me liaría en la cocina. A partir de la semana que viene, lo pondré porque hay menos gente". Aún así nos quedamos, a pesar de que nos habían engañado.

Pedimos unos calamares (que eran mini y aparte, tenían una balsa de aceite impresionante). A continuación, un arroz a banda muy bueno, exquisito, todo hay que decirlo, en su punto y muy buena cantidad. De postre, una mousse de chocolate que estaba buena, sin más y un capuccino que podías elegir entre espuma de leche o nata y que era un café aguado, malísimo para lo que vale.

En resumen, si vas de menú que vale 16.95 con entrante, arroz y postre o café, está bien. Precio justo por la ubicación. Si es a la carta, ya se te sube un pico si no controlas. Por lo menos, te preguntan si quieres el chusco de pan con alioli (que vale a 1 euro cada pan y los ajos a 1.95) que por los comentarios que he leído te lo ponían sin preguntar.

Agradécele a Moises G

Hola, Moisés. Ante todo disculparnos por lo del menú. Sí es correcto, hace unos días lo volvimos a poner y por ello debería estar todos los días independientemente del volumen de gente que haya...

Agradeceros la visita y vuestra opinión, nos encantaría volver a veros en otra ocasión

Un saludo!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, el servicio es bueno y todo muy rico. El restaurante es grande y la decoración agradable. Tiene vistas a la playa desde algunas mesas.

Agradécele a T3517RRmartam
Javier V, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que os haya gustado. Será un placer volver a veros!
Un saludo