Days Inn London Stansted Airport(Bishops Stortford)
USD 84
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Grange Guest House(Bishops Stortford)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 71
  • Desayuno incluido
George Hotel(Bishops Stortford)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 64
Ver detalles
Jolly Brewers Travel Lodge(Bishops Stortford)
USD 64
USD 49
Travelodge
  • Restaurante
Novotel London Stansted Airport(Stansted Mountfitchet)
USD 97
  • Restaurante
Little Hallingbury Mill(Little Hallingbury)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Premier Inn London Stansted Airport Hotel(Stansted Mountfitchet)(¡Muy buen precio!)
USD 94
PremierInn.com
  • Internet gratis
USD 112
USD 93
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

El hotel en si esta muy bien,lo malo si no tienen coche es como llegar,nosotros llegamos en bus... es fácil ,,desde el aeropuerto se coge el bus 309 que durante el día pasa cada media hora o así y durante la noche cada hora, te deja en una rotonda ,se debe caminar algo y se llega, almenos es una opción mas barata que un taxi que saldría en torno a los 15 libras, el bus solo 2 ... al lado del hotel tiene un Burger king y otros negocios de comida asi que en este sentido bien...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Niceguy848
JamieLeighRamadaDays, Guest Relations Manager en Ramada London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Gracias por revisar Ramada London stansted, sus comentarios son vitales para nosotros. Si necesita volver a reservar en el futuro, no dude en contactarnos directamente citando 'lealtad' para recibir £ 5.00 de su estancia.

Los mejores deseos
Jamie-Leigh Rapp

E: Jamie-leigh.rapp@welcomebreak.co.uk

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para pasar una noche antes de coger el avión, el desayuno es Ok aunque la habitación no es todo lo limpia que debería. Atención ok...si te quedas tirado en stansted es buena opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yolanda G
JamieLeighRamadaDays, Guest Relations Manager en Ramada London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Gracias por la revisión de Ramada Stansted y disculpas por la falta de higiene que; puede usted por favor envíeme un correo electrónico directamente con su opinión, la fecha en que se quedó y el nombre de su reserva estaba bajo por lo que este puede ser considerado demasiado lejos.

Saludos cordiales
Jamie Leigh-Rapp

E: Jamie-leigh.rapp@welcomebreak.co.uk

Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Lo mejor los empleados, ¡son encantadores! muy atentos y con un trato exquisito. Fácilisimo llegar con coche y situado al lado del aeropuerto. Las habitaciones muy limpias, luminosas y silenciosas. Volveremos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a aranluzu
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Llegué a medianoche el 16 de julio con reserva (#435.646.963) y me dieron la habitación 113, la que en sí mismo no estaba mal, pero después de un día de mucho calor y estaba a una temperatura intolerable. Quise entonces encender el acondicionador de aire y como no pude hacerlo me dirigí a la recepción. Me dijeron que lo sentían mucho, que sabían que había habitaciones con problemas pero no podían darme otra porque el hotel estaba completo. Aclaro que las ventanas están selladas por lo que es imposible abrirlas.
A esa hora y en el medio de la nada la única solución que me ofrecieron fue un ridículo y ruidoso ventilador de 20 cm de diámetro.
Absurdo e inconcebible: reservé y pagué una habitación de hotel y en su lugar me dieron un horno. Imposible dormir en esas condiciones. Por la mañana exigí una solución al problema y me reiteraron que lo sentían mucho, pero que el técnico vendría 'dentro de unos días'. Aunque cueste creerlo, me ofrecieron en cambio...UN SEGUNDO VENTILADOR DE 20 CM.
La dirección sabía que esa habitación no estaba en condiciones y, sin embargo, la siguieron asignando.
No recomiendo reservar en este hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Malojo
Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La fecha de 7 de febrero e tenido una habitacion alqulada en el hotel y e tenido la intimidad violada por entre habitaciones existe una puerta que a sido fuerzada ,intentar abrirla de los que estaba al lado. Esta puerta no estaba especificada en la descripcion de la pagina de internet de donde e alqulado la habitacion . Esta no era la unica discrepancia que tuve . Estoy pensando en serio ,que para una persona sola que esta en un habitacion de estos y se encuentra con la posibilidad de despertarse con un estranio por la noche in su habitacion es super dezagradable . Creo que el hotel tendria que tener mucho en cuenta esta situación. Supongo que no es la primera vez y deberia de estar responsables de los incidentes de esta forma .

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Camelia I