“Excelente opción ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 69.00*
Recorrido por Muir Woods de secuoyas costeras de...
Clasificado como N.º 2 de 32 cosas que hacer en Mill Valley
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en San Francisco hay muchas actividades, la visita a muir wood es obligada ya que el lugar es increíble
Recomiendo rentar un auto ya que los tour son demasiado caros y la verdad si rentas tu vehículo te vas a ahorrar mucho dinero y aparte vas a ser dueño de tu propio tiempo

Agradécele a PPBIG
Escribe una opiniónOpiniones (5,849)

20 - 24 de 5,850 opiniones

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de la creaciones de Dios más impactante que he visto. El bosque es impresionante de principio a fin. Se respira una tranquilidad increíble y la belleza de los árboles es algo indescriptible. Si visitan San Francisco creo que es un lugar de obligatoria visita. Yo lo visite con mi esposa en un carro rentado y deben saber que el trayecto hasta el parque nacional está lleno de curvas y barrancos sin barandas, por lo que hay que tener mucha precaución para manejar y evitar accidentes. El parque es muy visitado así que encontrar parqueo es un poco complicado. De mi visita a la bella ciudad de San Francisco este parque es de los lugares especiales que recuerdo. Recomendado 100%.

4  Agradécele a Héctor P
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Vinimos un poco recelosas pero al final quedamos encantadas de ver la belleza de los arboles

La humedad que se respira se agradece.

Es un lugar donde uno goza de la naturaleza y del ruido del pequeño ruido.

Agradécele a AliciaMcF
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Único sitio que he visto este árbol y me pareció grandioso, no solo por el tamaño si no también poder darte una caminata en un lugar de utentica naturaleza, pudiendo respirar aire puro y disfrutar de su tranquilidad. Solo le pongo una pega, los precios abusivos de la tienda de regalos.
Por cierto no seáis jetas y pagar los 10$ de entrada porque vimos como alguno entraba directamente ya que no hay un excesivo control.
Ir pronto, con Mariposa Grove cerrado estaba bastante lleno y el parking es demasiado justo.

1  Agradécele a chinnolis
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este parque es enorme, hay muchas opciones por dónde caminar, así que lo mejor es llegar muy temprano, además porque es difícil encontrar dónde parquear.

Puedes caminar hasta donde tu cuerpo aguante, si vas atento puedes escuchar y observar aves, entre más camines más probabilidades hay. Además menos gente encontrarás.

Lo mejor es llevar ropa cómoda, buenos tenis, hidratación y algo suave de comida, no olviden La Bolsa para depositar la basura.

Agradécele a Erika P