“Historia viva”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 61.20*
Excursión de medio día a Muir Woods, Gian...
Clasificado como N.º 2 de 18 cosas que hacer en Mill Valley
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a San Francisco es visita obligada, diría que a la par del Golden Gate. No deja de ser un bosque, pero que bosque! El ambiente, la tranquilidad, el aroma que desprende... y por supuesto las secuoyas. Que pedazo de árboles! Eso si, acabas con el cuello dolorido de tanto mirar hacia arriba. Tiene varias rutas, la más larga se hace en una hora, hora y media dependiendo de lo que te recrees con el panorama. Es una ruta circular, la mitad discurre al margen del riachuelo que cruza el bosque y la otra mitad por la ladera del valle. En este tramo de la ruta es donde te das cuenta de la majestuosidad de estos árboles. El desnivel no es muy fuerte. Yo fui a finales de octubre entre semana y había bastante gente, no era molesto pero no me quiero imaginar en plena temporada alta. Otra cosa a tener en cuenta es el aparcamiento. Es bastante escaso. Resumiendo, tener la oportunidad de ver esos árboles milenarios y gigantescos no tiene precio (bueno sí, 10$).

5  Agradécele a Álvaro R
Escribe una opiniónOpiniones (6,216)

33 - 37 de 6,220 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un monumento a la vida, muy cercano a la ciudad, vale la pena ir e visitar. El lugar es muy bien cuidado, no se te olvidara nunca!!!!

Agradécele a Satya_Amrit
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en San Francisco hay muchas actividades, la visita a muir wood es obligada ya que el lugar es increíble
Recomiendo rentar un auto ya que los tour son demasiado caros y la verdad si rentas tu vehículo te vas a ahorrar mucho dinero y aparte vas a ser dueño de tu propio tiempo

Agradécele a PPBIG
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de la creaciones de Dios más impactante que he visto. El bosque es impresionante de principio a fin. Se respira una tranquilidad increíble y la belleza de los árboles es algo indescriptible. Si visitan San Francisco creo que es un lugar de obligatoria visita. Yo lo visite con mi esposa en un carro rentado y deben saber que el trayecto hasta el parque nacional está lleno de curvas y barrancos sin barandas, por lo que hay que tener mucha precaución para manejar y evitar accidentes. El parque es muy visitado así que encontrar parqueo es un poco complicado. De mi visita a la bella ciudad de San Francisco este parque es de los lugares especiales que recuerdo. Recomendado 100%.

4  Agradécele a Héctor P
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Vinimos un poco recelosas pero al final quedamos encantadas de ver la belleza de los arboles

La humedad que se respira se agradece.

Es un lugar donde uno goza de la naturaleza y del ruido del pequeño ruido.

Agradécele a AliciaMcF