“Hay que llegar a las 14:00 hrs maximo”
Opinión sobre el Muir Woods National Monument

Muir Woods National Monument
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Recorrido por Muir Woods de secuoyas costeras de...
Clasificado como N.º 2 de 33 cosas que hacer en Mill Valley
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa y un bello lugar que no hay que perder
Tratar de ir siempre antes de la tarde ya que cierran a las 5 además que se obscurece.
Muy bien cuidado y un buen comienzo en San Francisco

Agradécele a Sergio O
Escribe una opiniónOpiniones (6,147)

25 - 29 de 6,147 opiniones

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Este parque nacional está hermoso. Salí a correr muy temprano en la mañana y estaba vacío. Las vistas, los arboles, lo olores son fascinantes. La naturaleza se vive al 100% Vale la pena ir a visitarlo con calma y disfrutar todos los paisajes.

Agradécele a GHF67
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La excursión que hicimos a Muir Woods fue inolvidable. Hicimos un recorrido de una hora a través del parque, nos costó unos 10 dólares a cada uno, y disfrutamos de sus impresionantes secuoyas.

Agradécele a Miriam D
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Gran lugar para apreciar los famosos y antiguos redwoods, existe un ambiente muy agradable y de tranquilidad, se pueden escuchar los pájaros y el sonido del agua, además de tener la posibilidad de tomarse fotografías con estas bellezas naturales.

Agradécele a Alejandra D
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a San Francisco es visita obligada, diría que a la par del Golden Gate. No deja de ser un bosque, pero que bosque! El ambiente, la tranquilidad, el aroma que desprende... y por supuesto las secuoyas. Que pedazo de árboles! Eso si, acabas con el cuello dolorido de tanto mirar hacia arriba. Tiene varias rutas, la más larga se hace en una hora, hora y media dependiendo de lo que te recrees con el panorama. Es una ruta circular, la mitad discurre al margen del riachuelo que cruza el bosque y la otra mitad por la ladera del valle. En este tramo de la ruta es donde te das cuenta de la majestuosidad de estos árboles. El desnivel no es muy fuerte. Yo fui a finales de octubre entre semana y había bastante gente, no era molesto pero no me quiero imaginar en plena temporada alta. Otra cosa a tener en cuenta es el aparcamiento. Es bastante escaso. Resumiendo, tener la oportunidad de ver esos árboles milenarios y gigantescos no tiene precio (bueno sí, 10$).

5  Agradécele a Álvaro R