Villa Montana Beach Resort
Courtyard Aguadilla(Aguadilla)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con el interés de participar del evento. El creador del evento fue super amable al igual que su equipo de trabajo. Los platos exquisitos y los precios modicos. El lugar "Eclipse" muy ameno para la actividad. No conocíamos del lugar, pero nos pareció encantador y planeamos hospedarnos allí mas adelante. Encantados con todo!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stephanie S
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Dear Stephanie S,

Thank you for taking the time to review Villa Montana Beach Resort and our recent Celebrity Chef Beach + Pool BBQ Party by GastroArte. We are delighted that you enjoyed your time and plan to visit us again!

We hope to see you very soon!

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, tranquilo, precioso y relajante. Lugar para disfrutar en familia de la naturaleza y nuestras playas. La comida y el servicio es excelente. Cerca de la playas de jobos y áreas de comer y chinchorrear.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vilma13202
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Querida Vilma13202,

Muchas gracias por tu review de Villa Montana Beach Resort, estamos encantados de que disfrutaste de nuestra naturaleza, playa, comida, y servicio!

Esperamos verte pronto nuevamente!

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inigualable. Villa Montaña Beach Resort organizaron mi hermosa boda, la cual quedo expectacular. Quiero agradecerles a todo su equipo de trabajo que de una manero u otra participaron para que mi boda fuera hermosa y perfecta!!!
Servicio de calidad!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kariline P
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico y romantico con una vista espectacular a la palya.La atención al cliente excelente. Probamos la pizza artesanal con un vinito. Nos atendieron la rapido y la comida no tardo mucho. Definitivo que lo recomiendo 100 %

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Damaris C
Opinión escrita 1 julio 2016

A pie de playa de Isabella tienes este magnifico complejo referenciado por su magnifica tranquilidad, con amplias zonas verdes, piscina y su playa con acceso directo en al que puedes dar un placido paseo o tumbarte en tumbonas de las propias instalaciones, ademas de darte un baño en aguas cristalinas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pedro Javier S
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Querido Pedro Javier S,

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre Villa Montana Beach Resort. Fue un placer tenerte como huésped, y esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos,