USD 160
    USD 25
    USD 74
    • Piscina
    • Restaurante
    Hostal Ivan y Lili(Cienfuegos)
    Hotels.com
    • Bar/Salón
    Cadena Hostal Roberto Carlos(Cienfuegos)(¡Muy buen precio!)
    USD 24
      Hostal Colonial(Cienfuegos)
      USD 54
      • Bar/Salón
      Opinión escrita 28 de enero de 2018

El Hotel Jagua se encuentra situado cerca del mar, en una zona muy bella y tranquila, a pocos pasos de las instalaciones del Club Nautico de Cienfuegos.

Es un hotel antiguo que van remodelando poco a poco. Tiene un magnífico lobby, amplio y soleado que conduce a las habitaciones superiores y rodea una nueva piscina muy bien instalada. Allí, frente a la misma, hay otra serie de habitaciones en las que estuvimos alojados que necesitan muebles nuevos y un toque de modernidad general. No son muy viejas pero sí muy años 60 con cortinas y colchas horrorosas que desdicen la categoría que quiere tener el hotel. Sin embargo, los colchones buenos y el silencio del lugar propiciaba un descanso reparador.

El cuarto de baño, también viejuno, tenía suficiente presión de agua caliente; era práctico y cumplía su función.

La cena y el desayuno consistieron en un buffet libre bastante completo, con una calidad muy correcta y un servicio agradable. La única pega fue la dificultad en encontrar mesa por la gran afluencia de público.

Al Hotel le falta mucho arreglo para ponerse al día en cuanto a prestaciones pero, así y todo, es uno de los mejorcitos de la zona. Por su entorno, por su comodidad y por su comida nosotros, sin dudarlo, volveríamos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
      2  Agradécele a CGH442
      Jennifer G, Director Comercial en Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Agradecemos su comentario; lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y para elevar los estándares de calidad también. Para nosotros es muy importante la satisfacción de quienes nos visitan. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Alejado del centro, mala atención de recepcionistas,habitaciones antiguas, mala comida, piscina cerrada por obras en pleno Septiembre,3 días encerrados allí por culpa del Huracan Irma y nadie del personal nos ofrecio ni se preocupo por nosotros, todo lo contrario, tienen que mejorar mucho en los servicios, muy sucio, tres días allí y no limpiaron la habitación ningún dia, el personal no tiene ninguna motivación, en Europa es imposible sea de 4 estrellas un hotel asi. Lo que mas me gustó fue el dia que me iba

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse alli
      • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
      1  Agradécele a josejose181
      HJagua, Departamento de Calidad en Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

El personal del hotel que trabajó durante el paso por el país del huracán Irma, se mantuvo al tanto del bienestar de los clientes y su seguridad como quedó plasmado en varios de los comentarios de Tripadvisor. Se hizo todo lo posible por satisfacer las necesidades de los clientes y de minimizar la percepción del fenómeno atmosférico. No obstante revisaremos los aspectos que nos deja saber en su opinión.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no tengo nada bueno que decir. Recepcionistas antipáticas, habitaciones pobres, zonas comunes sin gracia, piscina cerrada en agosto, desayuno lamentable... si podéis evitarlo... puedes estar en un lugar con pocos recursos, pero no es excusa...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
      1  Agradécele a Ramón F
      HJagua, Dpto. de Calidad en Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Lamentamos mucho que usted tenga tal criterio sobre nuestra instalación. La reparación de la piscina se informó a las agencias de viaje con antelación para que el cliente estuviera informado de que no iba a poder disfrutar del servicio piscina. Con respecto al desayuno, es importante que conozca sobre los diferentes servicios que brinda el restaurante Escambray del Hotel Jagua, lo cual incluye buffet o a la carta, en uno más que en el otro se percibe mejor la variedad de la comida debido a que se realiza la exposición de los alimentos para el auto servicio de los clientes, no obstante en ambos casos se trabaja para cumplir con los estándares y lograr la satisfacción de los clientes con la variedad, calidad y atención del personal. Por otro lado, se trabaja en el mantenimiento general de la instalación para erradicar las no conformidades que puedan existir.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hotel ubicado lejos del pueblo, que tampoco ofrece muchas suguerencias a visitar.
      Establecimiento antiguo y en mal estado de conservacion, con habitaciones sujcias (al menos donde fuimos ubicados),
      Personal poco eficiente sin ningun interes ni motivacion.
      Servicios a mejorar, por ejemplo el desayuno de bajisima calidad (no acorde con la categoria) y con los manteles sucios.
      Caja fuerte de pago

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir .
      • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
      1  Agradécele a ceasan
      HJagua, Dpt. de Calidad en Hotel Jagua Managed by Meliá Hotels International, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Nuestra instalación ofrece varios lugares de interés que visitan los viajeros diariamente, ejemplos de ello son: el Palacio de Valle, la Casa Verde y Perla del Mar; un poco más distantes el Palacio Azul y el Hotel La Unión, este último ubicado en el centro histórico de la ciudad. De igual modo, la ciudad de Cienfuegos cuenta con varios atractivos turísticos de interés que pueden ser visitados en un corto plazo de tiempo.
      Tendremos en cuenta sus planteamientos con respecto a la habitación y el desayuno, para que en futuras visitas no tenga esta percepción. Para el personal es muy importante tener una retroalimentación directa con los clientes, con el objetivo de tomar las medidas pertinentes ante no conformidades, en aras de lograr su satisfacción.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en reformas ya que la piscina estaba en obras de reparación. Está un poco alejado del centro pero es el tipo de hotel grande con buenos servicios.
      El restaurante esta en otro edifico muy curioso y bonito, estilo un poco árabe.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
      1  Agradécele a Manu1956

Estimado cliente:

Lamentamos mucho que en su estancia en nuestra instalación se encontraba en reparación la piscina. Este proceso se informó a las agencias de viaje con atelación. Esperamos que repita su visita luego del reestablecimiento del servicio piscina y pueda disfrutar del mismo.