Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mi esposo y yo visitamos Cienfuegos hace una semana y estuvimos hospedados por cuatro dias en Casa Bella Epoca. No la primera vez visitando Cuba, pero si la primera vez quedandonos en un hostal, y todo fue maravilloso. Los dueños son muy buenas personas, atentos y simpre al servicio de nosotros. Es una inmensa casa, con un toque de antiguedad. Localizada justo en el centro de la ciudad.Gracias Dayner y Diana, estamos muy agradecidos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a -Martinez-Cabrera
dayneralberto, Propietario en Casa Bella Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias, es para nosotros siempre un placer recibir huespedes como ustedes, espero y nos vuelvan a visitar pronto, con cariño Diana y Dayner.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estuvimos una noche, del 13 al 14 de agosto, estábamos de paso por Cienfuegos y lo mejor que pudimos hacer fue reservar anticipadamente en Casa Bella Epoca: Sitio muy agradable, súper limpio, bonito, acogedor y, tanto Diana la propietaria cómo la encargada nos trataron exquisitamente. Casa para nosotros con puntuación de 10, habitación y desayuno excelente, superior a la calidad media de toda Cuba.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son confortables.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Joan R
dayneralberto, Propietario en Casa Bella Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias por visitarnos, es siempre un placer recibir huespedes como ustedes en casa, nos alegra mucho que se sintieran bien en nuestro hogar y que todo fuera de su agrado, esperamos volver a verlos algun dia, saludos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble casa estilo colonial, donde todos los detalles son tenidos en cuenta. Precio calidad sin dudas el mejor lugar de mi estadía en Cuba. El desayuno y la cena super Abundantes y ricos, conviene comer adentro que ir a buscar un lugar para comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a brunopX3412AZ
dayneralberto, Propietario en Casa Bella Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Gracias es para nosotros un placer poder atender a nuestros huespedes, nos alegra mucho que tanto la casa, como el desayuno y la cena les hayan gustado, gracias por visitarnos y espero que quizas en otra oportunidad podamos contar nuevamente con su visita, con cariño Diana y Dayner.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Recomendadisimo! Excelente en todo sentido, precio muy modesto para la calidad del hospedaje y el servicio. Diana y Dayner fueron super cálidos con nosotros. Recomiendo mucho quedarse a desayunar y cenar con ellos por que todo es exquisito y a muy buen precio. Una sorpresa encontrar este tipo de alojamientos a ese precio en Cuba. Realmente un hallazgo!

Consejo sobre habitaciones: quédense a cenar! realmente es mejor que salir a comer por Cienfuegos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aldana00
dayneralberto, Propietario en Casa Bella Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Gracias Aldana para nosotros fue encantador poder contar con su visita 2 dias y poder intercambiar ideas que nos sirvieron de muchisima ayuda, gracias por visitarnos y si algun dia regresan a Cuba estaremos encantados de recibirlos.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Excelente servicio y atención, el lugar muy céntrico y cerca a lugares turísticos, lo recomiendo al 1000 % gracias a la señora Diana y al señor Dayner por sus atenciones, esperamos volver pronto nos encantó Cienfuegos.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente nada que mejorar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a colicuba
dayneralberto, Propietario en Casa Bella Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Gracias por visitar nuestra casa, fue todo un placer conocerlos, gracias por visitarnos. Esperamos y regrese pronto.