TripAdvisor
Cienfuegos
Publicar
Buzón
Buscar

“Sitio muy bonito, buen servicio, comida normal”
Opinión sobre el Restaurante Dona Nora

Restaurante Dona Nora
Clasificado como N.º 4 de 71 Restaurantes en Cienfuegos
Comida: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, en una primera planta, el servicio bueno, precio muy bueno pero la comida nos defraudó un poco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a inexter
yarek p, Propietario en Restaurante Dona Nora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir tus comentarios ,es importante de compartir tu experiencia con nosotros ,solo asi podremos mejorar nuestros servicios y detalles para que las experiencias futuras sean aun mejores .ya hemos hablado con nuestro equipo ,tanto el de servicio como el de la cosina y nos aseguraremos de trabajar duro para mejorar y hacer que todas las visitas sean deliciosas en todos los detalles .gracias de nuevo esperamos volver a verte otra vez.

Escribir una opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Excelente trato, buena comida y bonito local. Uno de nuestros mejores sitios de todo el viaje a Cuba

Agradécele a Joan M
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la cuidad . En tres días fui 3 veces y vale mucho la pena. Muy buen trato servicio calidad y sobretodo precio. Un lugar muy agradable y fresco . Y la comida súper buena. Especialmente el carnero borracho!

Agradécele a manolovs13
yarek p, Propietario en Restaurante Dona Nora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios positivos en el restaurante Doña nora. Nos complace saber que has disfrutado de nuestra comida y del servicio.Agradecemos mucho tu recomendacion y seria un placer recibirte una vez más.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

El lugar está muy bien con una terraza que da a la avenida, la comida muy rica y el servicio bueno . Muy atentos lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Stay781865
yarek p, Propietario en Restaurante Dona Nora, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios positivos del restaurante Doña nora.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Excelente comida y servicio. El personal muy agradable, simpático y atento. Todo muy limpio y agradable, un 10 porque no se puede poner mas, LO RECOMIENDO.

Repetimos Comida y Cena

Agradécele a 1955psg