USD 188
  • Piscina
Hostal Colonial(Cienfuegos)
USD 54
  • Bar/Salón
Hostal Ivan y Lili(Cienfuegos)
USD 48
  • Frente al mar
TripAdvisor
  • Piscina
    Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Es un lugar de ensueño donde tengo el mejor recuerdo con mi esposa, el servicio es muy bueno y el lugar con la vista a la bahia y el faro es algo para no olvidar. El desayuno, el almuerzo y la cena son de lujo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a ffaganello
    Opinión escrita 1 de julio de 2016

Tremenda decepcion del lugar, llegue con la idea de pasar un rato agradable en la playa y en un all inclusive pero la calidad deja mucho que desear tanto de comida como de bebidas, el buffet sin variedad y lo poco que hay sin sabor, en las bebidas igualmente solo ron y agua , pedi un mojito y no habia nada de cocteles , de entrada el lugar se ve bonito pero lastima de todos esos detalles imporantes

Consejo sobre las habitaciones: A un costado del hotel hay paladares mucho mejores que la comida de este y sin pagar tanto
    • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Mary J
    Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel junto con un grupo de amigos buscando pasarnos el día y también la noche, al llegar me encontré que la chica de la carpeta muy mal sentada en el lobby con otros empleados y me dijo que tenía que esperar a que ella terminará de hablar teléfono , después de estar casi 30minutos esperando parte de los que íbamos, entramos a la tienda y al ver la joven que allí trabaja que esperábamos nos pregunta en que podía ayudarnos y le explicamos, ella muy amable le pide de favor a un tal Alfredo que nos ayudara y el dijo que teníamos que seguir esperando. Bueno al ver el servicio tan pésimo decidimos marcharnos y de uno de los que estaba en el grupo muy sentados en el lobby como huéspedes y no empleados, dijo ah que se vayan. Realmente exhortó a no visitar este sitio para que no se vayan con la mala experiencia que tuve yo y el resto del grupo,ojo y la suerte que todos los que íbamos eran cubanos residentes en Cuba y fuera del país, es decir casi adaptados al maltrato por donde quiera que pasas,la lastima es ver como estas personas destruyen toda la imagen de un lindo hotel. En mi parte y de todo los que fuimos quedamos super decepcionados.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    2  Agradécele a Yasmanis G
    Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Es un hotel pequeño, pero con habitaciones amplias. La verdad es que no fue del todo mi gusto, pero por el precio está bien. Lo mejor es la vista al mar y lo peor es la poca variedad del restaurante. Este hotel está alejado del centro de loa ciudad, a unos 20 minutos en vehículo... Está al lado del delfinario de Cienfuegos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
    • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    1  Agradécele a Nathaly N
    Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Regular la atención y la comida la picina un poco descuidado . Pequeño . Pero tranquilo y una vistas espectaculares . Por lo demás todo bien y el resto de la persona bien . No tiene nada de que ablar mucho poco entretenimiento

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a 100fuego