Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Recibiendo Libros

Me encantó el servicio. Yo los pedí por envío a domicilio Super bien cuidados llegaron mis libros... Más información

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021
610mildredr
Muchos libros

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018
Mario M
mediante dispositivo móvil
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar con muchos libros y regalitos ¡Quiero todos! La atención es muy buena, espero que pronto tengan café.

3  Agradécele a Mario M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente surtido de libros de todos los géneros. Agradable lugar. Pueden encontrar souvenirs (postales, collares, imanes, mapas, etc.) Muy buena atención.

2  Agradécele a patriciavO8462TG
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante atractivo, con libros de diversos generos y colecciones difíciles de conseguir. Vale la pena llevar también los recuerdos de Santa Rosalía. Un lugar que vale la pena visitar varias veces.

1  Agradécele a edgardomaya