Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Acompañamos a mi esposo a un viaje de negocios y aprovechamos para conocer el pueblo y los alrededores. Nos hospedamos ahí una semana, la habitación #1 tiene una terraza con una preciosa vista al Mar de Cortéz. La habitación es muy amplia y tiene un pequeño refrigerador que fué de mucha ayuda ya que el hotel no tiene restaurante. De ahí puedes pedir un taxi y te llevan al centro del pueblo no muy lejos de ahí y donde hay varias opciones para comer. También puedes comer en el Restaurante del Hotel el Morro que está cerca. El personal fue muy amable y nuestra estancia muy relajada. Espero regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
4  Agradécele a Paty332013
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Llegue a Santa Rosalía con mi familia y pensé en alojarnos en otro hotel, pero por X razones terminamos en este hotel.

Al llegar, lo primero que paso por mi mente fue que sería caro. Pero no lo fue. Me asignaron una habitación frente al mar con terraza, con 2 camas grandes, un buen baño limpio. T.V. satelital. Aire acondicionado, Estilo rustico.

$850 pesos por una habitacion doble, excelente (Julio 2015).

La vista del atardecer y amanecer fueron simplemente excelentes. Este hotel está a la salida del pueblo, pero vale la pena.

Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta a pie de carretera, a veces se escucha un poco de ruido, pero nada molesto.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Héctor U
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Estuvimos en familia 3 noches, las 2 primeras en cabaña vista al mar, la última en cuartos individuales en el interior del hotel. La experiencia es contrastante: la vista al mar es muy buena y la cabaña doble fue confortante. Las habitaciones en el interior muy chicas, se siente uno encerrado y realmente solo para pasar la noche. Buena seguridad. Se está remodelando la infraestructura de algunas casitas con vista al mar. El precio es muy bueno. Nosotros lo usamos como punto base en recorridos alrededor de Santa Rosalía y fue buena experiencia. Brenda es una excelente anfitriona.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas con vista al mar son lo que diferencía al hotel, de muy buena vista a la bahía.
Fecha de la estadía: julio de 2014
5  Agradécele a JavierMC2014
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014

Un hotel con muy buena atención y muy bonita vista. Sólo le hace falta un restaurante o unas máquinas de señas. Saludos. Buena atención y bonitas habitaciones.
El precio es muy bueno y en caso de requerir servicio de hotel puedes solicitarlo en recepción.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia pidan el bungalow
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Nora M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Las nuevas habitaciones son pequeñas, mal construidas, demasiado caras y no ofrecen ni privacidad ni vistas. El aparcamiento no fue fácil (camión grande) y no hay seguridad. Si no puedes quedarte en las habitaciones con vistas al agua, no te alojes aquí. Este solía ser un lugar con un encanto genial, pero ahora no.

Agradécele a Allen218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original