Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está decente aconsejo no pedir una habitación grande ya que apesar que están diseñadas para admirar el mar por ser más grande tienen peor vista y cero privacidades, el estacionamiento de los cuartos chicos te queda enfrente y no puedes ni abrir las ventanas por qué todos te ven, la recepcionista no nos quiso cambiar de habitación. No vale la pena pagar más si las pequeñas tienen más privacidad y mejor vista

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a vick0n
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista del hotel es hermosa si les toca habitacion con vista al mar.
La recepcionista no pudo aconsejar ni un lugar a visitar y no tenia buena actitud antes las preguntas.
Hotel un poco caro pero habitacion limpia y grande.
Lo recomendamos porque en nuestra opinion parecia el mejor hotel de la zona...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Paola G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Nos tocó una habitación en la parte baja con vista al mar y terraza. La habitación era muy cómoda y tenía varias amenidades que hicieron que nuestra estancia fuera muy cómoda. De verdad que disfrutamos mucho estar en ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte baja son las mejores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisBarragan147
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es la mejor opción en la zona, un lugar sencillo con buen gusto y la mejor vista al mar de Cortez, yo diría espectacular!... Se puede pescar justo a la orilla del mar.
No tiene restaurante pero hay varias opciones cercanas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ownvideo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Acompañamos a mi esposo a un viaje de negocios y aprovechamos para conocer el pueblo y los alrededores. Nos hospedamos ahí una semana, la habitación #1 tiene una terraza con una preciosa vista al Mar de Cortéz. La habitación es muy amplia y tiene un pequeño refrigerador que fué de mucha ayuda ya que el hotel no tiene restaurante. De ahí puedes pedir un taxi y te llevan al centro del pueblo no muy lejos de ahí y donde hay varias opciones para comer. También puedes comer en el Restaurante del Hotel el Morro que está cerca. El personal fue muy amable y nuestra estancia muy relajada. Espero regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia