Asegura el precio más bajo en estos sitios
GvillaJ A
Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Para pasar la noche, centrico

Opinión sobre el Hostal del Zocalo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2016
Nos fuimos de mochilazo a Puebla y requeríamos hospedarnos sin grandes lujos; visitamos dos hoteles y una completa diferencia entre ambos, por lo que decidimos preguntar en el Hostal del Zócalo.

Es económico y si vas en familia tiene opciones buenas, el cuarto que nos dieron no sentí económico y era un departamento con dos habitaciones.

Esta exactamente frente a la plaza principal de los portales, por lo que en cuanto a ubicación esta de lujo.

Lo único malo y que no considero problema del hotel, es que fueron por la basura a las 2 am e hicieron un gran ruido que sin duda nos desperto.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $745
Piscina
Muy bonito lugar rústico en cholula
A 1.6 km de Hostal del Zocalo
Vista Exterior
Algotels
  • Vio.com
  • Lol.travel
A 0.9 km de Hostal del Zocalo
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel vale la pena por la ubicación. Aunque Cholula no sea muy grande siempre es bueno estar a unos pasos del mero centro. La atención del personal es buena. Nada esforzada, pero no son grosero. La habitación 308 es enorme y tanto espacio resultó inútil. Muy cómoda y fresca. Se lleva un tache porque la cerradura no cerraba bien. Ojalá puedan arreglar eso. En general bastante normal. Excelente para mochileros y de una sola noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a RoccoGreen
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

El hotel tiene una excelente ubicacion para conocer Cholula, frente al Zocalo y al Portal Guerrero. Mejor aun, unas cuadras de la piramide. Sus habitaciones son sencillas pero comodas y limpias. Excelente para conocer Cholula, nosotros nos hospedamos por los cuatro dias que estuvimo en Cholula.

Agradécele a Mauricio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No sirven las cerradurras , es un poco caro para el servicio que dan, fui con mi pareja y solo nos dieron una toalla. El reglamento dice que no permiten la entrada de bebidas o comida pero no tienen servicio de comida, no hay teléfono y la estética del cuarto es escueta. Los baños no sirven. Y bueno, no es un hotel brillante.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a Mariana R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

limpio, buen tamano habitaciones, exelente ubicacion, quizas por su ubicacion poco ruidoso pero vale la pena, lo recomedaria para parejas, sin ser costoso, remodelado en general es blanco , distrecreto, agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marximo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encontré unas cucarachas en el baño y en el servicio el personal es muy prepotente y grosero. Es imposible no hacer ruido ni siquiera al caminar y la arquitectura del lugar es hermosa pero no ayuda al silencio ya que tiene mucho eco, ademas por lo mismo no se ubica bien que cuarto es el que hace ruido por fiestas y van y te tocan amenazandote que te van a sacar sin averiguar si eras tu o no. muy mala recomendación

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Rosy R