Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sak MC

Para pasar una noche

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 feb 2023
Al llegar nadie nos recibió, nos estacionamos en la entrada ya que no sabíamos si alguien recogía el auto o nosotros tendríamos que estacionarnos, en la puerta estaba un bell boy o alguien de seguridad, jamás se acercó a nosotros para indicarnos nada, tuve que bajar del auto después de esperar un rato y preguntarle si nos estacionamos nosotros, el camino del estacionamiento si traes tacones es muy incómodo y quedas como mazapan, la habitación no tenía secadora, el lava manos muy incómodo ya que la llave de agua está muy pegada a la bandeja y no puedes lavarte bien y se sale el agua por detrás, nunca sirvió el aire acondicionado de la habitación, el baño no tiene extractor no hay aire, solo había dos toallas y no se veían muy lindas, medio percudidas, el c/in amable, si vas solo a dormir no está tan mala, pero solo es como de una noche y ya. Había empleados en los pasillos y jamás dijeron buenas tardes. Gracias
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,654
A 2.9 km de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
Fachada del Hotel.
  • Lol.travel
    $1,718
  • Algotels
A 2.9 km de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
Wi-Fi gratis
Muy bonito lugar rústico en cholula
  • eDreams
El restaurante por dentro
    $4,087
A 3.6 km de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
  • Lol.travel
    $2,488
A 3.5 km de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
    $4,921
A 5.6 km de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
Piscina
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Un gran servicio, calidez, amabilidad y pronta atención.
Excelentes áreas públicas, confort en habitaciones, tranquilidad, limpieza y comodidad. El personal con una gran disposición y anfitrionía. La ubicación es inmejorable y permite conectividad con acceso y salida de la ciudad y hacia el interior de la misma.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bengala2009
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

El servicio del mismo nivel que Fiesta Inn nos tiene acostumbrados en todos sus hoteles, y dentro de la plaza te da opciones diversas para comprar, cometo o hasta ir por algo del súper.
Además ubicado sobre el periférico ecológico muy práctico para entrar y salir cualquier que sea tu rumbo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Samspore
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

excelente servicio y calidad, increíble ubicación, instalaciones excelentes, atención magnífica, alimentos de buena calidad.
calidez en el trato por parte del personal del hotel.
Ubicación inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a castil24
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores relaciones costo-beneficio que me ha tocado.
Está bien ubicado y en un centro comercial.
El desayuno incluido supera por mucho lo esperado.
Buena presión de agua en el baño.
Tiene alberca techada y gimnasio.
Descansamos muy a gusto.
Para una visita rápida es muy reco

Agradécele a Marcos Tito P
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

La verdad el hotel es excelente, la plaza es muy buena con diversa variedad, el único problema es en el área del comedor, incluye el desayuno y viaje con mi familia, al ver que había mucha gente opte porque mis hijos empezaron a comer su fruta y solo nos formamos mi esposo y yo para pedir 4 Omelet y quesadillas, mi esposo llevaba los platos a la mesa y cuando pedí las quesadillas me dicen que ya no me las pueden dar porque había fila, en parte entiendo, pero pues así tardaría mas tiempo la gente en el desayunador, mis hijos son lentos para comer y así ya iban avanzando con su fruta en lo que yo estaba formado, y si no van a permitir que sea una sola persona la que pida para 2 o 3, pues que especifiquen con un letrero, para que así entonces si se les haga una FILOTA con toda la familia que lleva uno, o especificar cual es el máximo permitido por persona en fila y así sabremos cuantos nos tenemos que formar, no que uno llega con el cocinero y salen con esos chistes, cuando ya se hizo una fila como se va a volver a formar otro miembro de la familia, que así lo hicimos y tardamos media hora más ocupando el desayunador, porque en lo que nos formamos de nuevo se perdió tiempo y la gente queriendo ocupar espacio, la verdad hagan algo, porque hacen que una estancia feliz se vuelva un poco amarga con esos detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a 427yaniss