Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
consuelogcr
Monterrey, México

Lugar encantador

Opinión sobre el Quinta Luna
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2016
Es un hotel boutique muy bien puesto, estilo mexicano fino. Cuenta con muchos detalles en sus habitaciones, cómodas camas y agradables baños. No se pierdan el restaurante que cuenta con comida mexicana fina. La atención es excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
quintalunacholula, Propietario en Quinta Luna, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 may 2016
Nos da mucho gusto que nos haya visitado recientemente y que haya encontrado nuestro hotel agradable.
Esperamos que haya disfrutado Cholula, la ciudad que ha sido habitada sin interrupción por más tiempo en el continente americano. Es mágica y tiene lo suyo, aunque se debe estar unos días para palparlo.
Muchas gracias por su visita y regrese pronto.

Enrique
    $767
  • Algotels
A 0.7 km de Quinta Luna
Wi-Fi gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
  • Lol.travel
A 7.3 km de Quinta Luna
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Mi familia y yo nos hospedamos del viernes 18, al lunes 21, de marzo de este año. Estuvimos alojados en la Suite Caracol. La habitación es muy amplia y cuenta con todas las comodidades de una verdadero hotel boutique. El baño es enorme y cómodo, todo muy limpio y en su lugar. La habitación principal de la suite está muy bien insonorizada y puede aislarse de la luz ambiental fácilmente. La cama es cómoda y hay menú de almohadas.
A mi hijo se le aolojó en la sala de TV de la suite, quedó muy bien instalado en una cama individula real, no catre; esta habitación no cuenta con la insonorización de la habitación principal de la suite, pero mi hijo ni se enteró del ruido ambiental de Cholula, que puede ser un problema real.
En la terraza de la suite hay una fuente colonial que es una delicia porque te arruya toda la noche.
El desayuno incluido en el costo del alojamiento es simplemente sensacional, Mario, e mesero, es muy atento y servicial, se lleva las palmas; todos los platillos del mismo son preparados en el momento. El pan es horneado in situ y el café es extraordinario. ¡No dejen de probar la mermelada de guayaba! (también hecha en casa) Los huevos encazuelados (en cazuela de barro) son buenísimos. También los Franciscanos son excelentes.l Mi hijo adoró el pan francés. El servicio a cuartos es rápido y eficiente.
Todo mundo tiene que visitar la biblioteca del hotel ¡Extraordinaria! deben subir al mirador desde donde se domina una vista panorámica de 360° de la Cd. de Cholula y los volcanes, ¡inmejorable! El hotel está localizado a calles escasas de todos los atractivos de la Cd. de San Pedro Cholula, así que se van a olvidar del auto.
El detalle que deben mejorar es la señal de WiFi que es muy débil e inestable y cuesta mucho trabajo conseguir una buena conexión, sobre todo la denominada Palomar, que era la que correspondía a nuestra habitación.
En resumen, un hotel muy, pero muy recomendable, cómodo, limpio y de magnífico servicio. Volveremos....

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena, insuperable la Suite Caracol.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a adrianchl
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no pude hospedarme, porque simple y llanamente no aceptaron darme reservación por viajar con un menor de edad, en un viaje familiar. Excusaron para justificar tal acción "políticas del hotel", cuando en realidad se trata de una flagrante discriminación social y familiar.

5  Agradécele a CaFe_MaPa
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito boutique que está en el centro de cholula, muy bonito con muy bonitas habitaciones y excelente servicio, lo recomiendo mucho si vas con tu pareja, aparte la comida está bastante bien, y si quieres salir a caminar también es una opción

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a fernandoa337
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

La Quinta Luna es un hotel boutique ubicado en San Pedro Cholula, Pue., recomendable bajo todo punto de vista. Las instalaciones son confortables y de muy buen gusto. Para sorpresa mía me enteré de que la remodelación y acondicionamiento del edificio (una vieja casona del siglo XVII que a últimas fechas fungía como corral) es obra del mismo ingeniero y de la arquitecta que remodelaron la Biblioteca Palafoxiana de Puebla y la Biblioteca Franciscana del mismo San Pedro Cholula. Para quien busca desconectarse del bullicio infernal de las grandes ciudades éste es un sitio ideal, situado además a 2h30 del DF y a escasos minutos de la ciudad Puebla. El trato del personal fue siempre amable y eficiente. No tuve oportunidad de degustar los alimentos del restaurante, así que no podría opinar sobre este punto. Por lo demás, es un hotel boutique recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Manuel E
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Pasamos unos días magníficos. Creo que de las mejores vacaciones que hemos tenido. Respecto al servicio, ninguno como en Quinta Luna. Una delicia el desayuno y la cena (casi no comíamos por lo completo de los desayunos). Todo muy bien cuidado. El servicio excelente. Por la mañana pedimos pan dulce y fueron a traerlo, nunca nos dijeron no a ninguna de nuestras peticiones. La noche romántica fue organizada con gran maestría. De verdad que se sentía uno mejor que en casa. Además, nos tocaron dos noches sin más gente en el hotel, así que disfrutamos muchísimo. Las instalaciones son de lo mejor, aun cuando tal vez no tengan alberca u otras amenidades como en otros hoteles, el descaso está garantizado. El masaje también se hizo con gran profesionalismo. Una excelente relación calidad-precio. Sé que ya había mencionado lo relacionado con el servicio, pero también en la recepción todos los empleados del hotel nos apoyaron en cualquier cosa. Realmente ha sido uno de los viajes más placenteros.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas, pero cualquiera garantiza un descanso
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Moniricitos
quintalunacholula, Propietario en Quinta Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2015

Realmente nos da muchísimo gusto que haya descansado en su estancia en la Quinta Luna. Es para nosotros una gran satisfacción.
Esperamos tener oportunidad de poder atenderle nuevamente en su próxima estancia en Cholula.
Muchos saludos y transmitiré sus comentarios al personal del hotel.