Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lichis69
lichis69

Los meseros lo mejor del hotel, la Gerente grosera

Opinión sobre el Quinta Luna
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2016
El hotel es una belleza, fue restaurado con un gusto excelente, los meseros lo MEJOR del hotel (Mario y Angel), la comida exquisita, el problema fue con la gerente a quien le falta educación para tratar a los clientes pero sobre todo para abordar, comprender y resolver problemas. Lástima pues de haber recomendado este hotel y regresar, ya no será así ya que nos hizo pasar un muy mal rato. Cholula está muy descuidado, no es el pueblo mágico que promete ser. En las ruinas vale la pena pasar por los túneles subterráneos; lástima que el mural de los bebedores de pulque no está abierto al público.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: No traten con la Gerente, es grosera y poco profesional
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
Restaurante
  • Algotels
A 0.6 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
  • Official Site
    $1,875
A 0.2 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Muy bonito lugar rústico en cholula
  • eDreams
A 2.0 km de Quinta Luna
Piscina
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención impecable, el lugar te transporta a otra época, la comida deliciosa, en al mañana puedes tomar el desayuno en en el jardín acompañado de su delicioso café y su pan calientito.
Su hermosa biblioteca con cientos con ejemplares te llenará de tranquilidad y armonía

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elenah924
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Es un hotel boutique muy bien puesto, estilo mexicano fino. Cuenta con muchos detalles en sus habitaciones, cómodas camas y agradables baños. No se pierdan el restaurante que cuenta con comida mexicana fina. La atención es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a consuelogcr
quintalunacholula, Propietario en Quinta Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Nos da mucho gusto que nos haya visitado recientemente y que haya encontrado nuestro hotel agradable.
Esperamos que haya disfrutado Cholula, la ciudad que ha sido habitada sin interrupción por más tiempo en el continente americano. Es mágica y tiene lo suyo, aunque se debe estar unos días para palparlo.
Muchas gracias por su visita y regrese pronto.

Enrique

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Mi familia y yo nos hospedamos del viernes 18, al lunes 21, de marzo de este año. Estuvimos alojados en la Suite Caracol. La habitación es muy amplia y cuenta con todas las comodidades de una verdadero hotel boutique. El baño es enorme y cómodo, todo muy limpio y en su lugar. La habitación principal de la suite está muy bien insonorizada y puede aislarse de la luz ambiental fácilmente. La cama es cómoda y hay menú de almohadas.
A mi hijo se le aolojó en la sala de TV de la suite, quedó muy bien instalado en una cama individula real, no catre; esta habitación no cuenta con la insonorización de la habitación principal de la suite, pero mi hijo ni se enteró del ruido ambiental de Cholula, que puede ser un problema real.
En la terraza de la suite hay una fuente colonial que es una delicia porque te arruya toda la noche.
El desayuno incluido en el costo del alojamiento es simplemente sensacional, Mario, e mesero, es muy atento y servicial, se lleva las palmas; todos los platillos del mismo son preparados en el momento. El pan es horneado in situ y el café es extraordinario. ¡No dejen de probar la mermelada de guayaba! (también hecha en casa) Los huevos encazuelados (en cazuela de barro) son buenísimos. También los Franciscanos son excelentes.l Mi hijo adoró el pan francés. El servicio a cuartos es rápido y eficiente.
Todo mundo tiene que visitar la biblioteca del hotel ¡Extraordinaria! deben subir al mirador desde donde se domina una vista panorámica de 360° de la Cd. de Cholula y los volcanes, ¡inmejorable! El hotel está localizado a calles escasas de todos los atractivos de la Cd. de San Pedro Cholula, así que se van a olvidar del auto.
El detalle que deben mejorar es la señal de WiFi que es muy débil e inestable y cuesta mucho trabajo conseguir una buena conexión, sobre todo la denominada Palomar, que era la que correspondía a nuestra habitación.
En resumen, un hotel muy, pero muy recomendable, cómodo, limpio y de magnífico servicio. Volveremos....

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena, insuperable la Suite Caracol.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a adrianchl
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no pude hospedarme, porque simple y llanamente no aceptaron darme reservación por viajar con un menor de edad, en un viaje familiar. Excusaron para justificar tal acción "políticas del hotel", cuando en realidad se trata de una flagrante discriminación social y familiar.

5  Agradécele a CaFe_MaPa
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito boutique que está en el centro de cholula, muy bonito con muy bonitas habitaciones y excelente servicio, lo recomiendo mucho si vas con tu pareja, aparte la comida está bastante bien, y si quieres salir a caminar también es una opción

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a fernandoa337