Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana S
Ciudad de México, México

Servicio personalizado!!!

Opinión sobre el Quinta Luna
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2018mediante dispositivo móvil
Nos gustó mucho este lugar, la habitación es muy cómoda y como son pocas habitaciones, el servicio es personalizado, son muy accesibles con pedidos especiales y la hacienda es muy linda !!!

Cerca de todos los lugares de interés por lo que no necesitas auto para moverte

Nos encantó que el cuarto contara con jacuzzi !

Buena estancia
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,634
$2,394
A 0.8 km de Quinta Luna
$901
A 0.6 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Hermosa alberca del hotel para un descanso relajante
$2,589
$2,354
  • Trip.com
A 0.2 km de Quinta Luna
Estacionamiento gratis
Muy bonito lugar rústico en cholula
$601
  • Vio.com
A 3.6 km de Quinta Luna
Ver más hoteles en San Pedro Cholula
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el fin de semana en Cholula y nos hospedamos en La Quinta Luna , nos recibieron de manera increíble y la habitación en la que nos quedamos estaba muy linda , las bebidas de cortesía deliciosas, el desayuno incluido y muy bien servido con un excelente sabor , tienen en donde guardar tu automóvil y ellos mismos lo guardan y al otro día lo dejan a la entrada del hotel , sin duda de las mejores opciones para hospedarse en Cholula

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a robertoandres81
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble que estando tan cerca de la ciudad este lugar te transporte a un espacio privado, relajado y romántico. Muy recomendables los masajes, hay que reservar! No nos hospedamos pero dimos recorrido y las suites están de lujo. Muy buen servicio al cliente en general. Increíble experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Avimex1
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Un hotel muy colonial de la ciudad de San Pedro Cholula, cercano al zócalo y a la pirámide. Su restaurante con comida a precios económicos y de muy buen sabor.
Los jardines invitan a estar sentado contemplando la construcción del hotel llevándonos por un viaje en el tiempo en la época colonial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a TemplarioAzteca
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Habitación y ambiente muy agradables, bien cuidado y alimentos en restaurante muy ricos, buena ubicación, personal amable, jardines bonitos, un hotel boutique pequeño muy original, excelente para visitar Cholula y Puebla

Consejo sobre habitaciones: Planta baja
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a FMGEBBIA
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

El hotel es una belleza, fue restaurado con un gusto excelente, los meseros lo MEJOR del hotel (Mario y Angel), la comida exquisita, el problema fue con la gerente a quien le falta educación para tratar a los clientes pero sobre todo para abordar, comprender y resolver problemas. Lástima pues de haber recomendado este hotel y regresar, ya no será así ya que nos hizo pasar un muy mal rato. Cholula está muy descuidado, no es el pueblo mágico que promete ser. En las ruinas vale la pena pasar por los túneles subterráneos; lástima que el mural de los bebedores de pulque no está abierto al público.

Consejo sobre habitaciones: No traten con la Gerente, es grosera y poco profesional
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a lichis69